Fútbol l Tercera División

Victoria para el Puerto Real

  • El equipo de Cama se impone 3-2 al Cádiz B en el II Encuentro de la Universidad

Las instalaciones deportivas del Campus de Puerto Real, de la Universidad de Cádiz, acogieron ayer la segunda edición del Encuentro UCA, que enfrentó al Cádiz B y al Puerto Real, y que estuvo marcado por el fuerte viento reinante, que deslució el choque.

El encuentro contó con la presencia del vicerrector de alumnos, David Almorza, así como con Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real, y Luis Escarti, consejero responsable de las secciones inferiores del Cádiz.

La cita, organizada por la Universidad de Cádiz, persigue profundizar en el acercamiento de la Universidad a la sociedad, a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo, con una relación estrecha entre clubes representativos del entorno geográfico provincial. De paso, los asistentes tienen la oportunidad de conocer las instalaciones deportivas universitarias existentes en el Río San Pedro que están disponibles para toda la sociedad.

El partido acabó con victoria del equipo verdiblanco (3-2), que, al igual que el filial amarillo, dio minutos a los menos habituales y a jugadores de conjuntos de las secciones inferiores. Tanto Raúl Procopio como Antonio Cama aprovecharon la cita para ver en acción a aquellos futbolistas que tienen menos posibilidades de actuar en partidos oficiales.

El Puerto Real fue el primero en tomar ventaja en el marcador gracias al gol de Paquito Sánchez. Pero los de la Villa no bajaron la guardia y poco después aumentaron la renta con un segundo tanto obra de Lolo. Sin embargo, antes del descanso el filial cadista quiso darle emoción al choque marcando Miguel Delgado el 2-1 tras un lanzamiento de falta.

En la reanudación David Toboso confirmó la mejoría amarilla al conseguir el gol del empate, dando paso a la fase más interesante del choque gracias a la calidad exhibida por los que hicieron las veces de visitantes. Pero poco antes de la conclusión, Juanmi, de cabeza, cerró el marcador con el definitivo 3-2.

Aunque el Puerto Real fue el equipo que ganó el encuentro, ambos conjuntos recibieron un trofeo conmemorativo del partido, ya que la importancia del envite reside en reforzar la unidad de los conjuntos de la Bahía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios