Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Roland Garros

Victoria de David Ferrer y retirada de Juan Carlos Ferrero

  • Ferrero abandona por problemas físicos cuando ganaba 7-6 y 2-2 al brasileño Marcos Daniel mientras que Ferrer se deshace del belga Steve Darcis en tres sets.

El español David Ferrer, quinto favorito, venció al belga Steve Darcis, por 6-3, 6-4 y 6-3 y se clasificó para disputar la segunda ronda del torneo de Roland Garros.

Ferrer se enfrentará en esta ronda contra el ganador del encuentro entre el francés Fabrice Santoro y el ruso Evgeny Korolev.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero, cabeza de serie número 23, se retiró con problemas físicos en la primera ronda de Roland Garros frente al brasileño Marcos Daniel, cuando el español dominaba el encuentro 7-6(5), 2-2.

El tenista levantino solicitó la ayuda del fisioterapeuta y decidió abandonar.

Además La rusa Maria Sharapova sufrió para ganar su primer partido como número uno del mundo, tras la retirada de la belga Justine Henin, y necesitó dos horas y 28 minutos para vencer a su compatriota Evgeniya Rodina, 103 del mundo, por 6-1, 3-6 y 8-6 en la primera ronda de Roland Garros.

En una jornada con mucho viento y remolinos en la pista Phillipe Chatrier, Sharapova cometió 51 errores no forzados, demasiados para el puesto que ocupa ahora, y sobre todo ante una rival que hasta hoy tiene por inaugurar su palmarés en el circuito, y que competía por primera vez en el cuadro principal de París, tras caer el año pasado en la fase previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios