Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

Fútbol l Primera Andaluza

Victoria del Chiclana frente al colista de la categoría

  • Los goles de Iván y Antoñito dejan los tres puntos en el Municipal chiclanero

El Chiclana logró ayer una nueva victoria. En esta ocasión fue ante el colista del grupo, el Chipiona, por dos goles a cero. El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento de Levante, que no dejó hacer mucho a ninguno de los dos conjuntos. A pesar de ello, fueron los hombres de José Alba Bolli los únicos que fueron a por el partido desde el inicio del mismo.

En los primeros minutos, el conjunto blanco empezó a dar muestras de querer los tres puntos. Primero fue Vicente el que lo intentó desde el borde del área, pero su lanzamiento se marchó fuera e instantes más tarde Pichi ensayó un disparo desde lejos que acabó en las manos del meta visitante. Alberto, por su parte, llegó a rozar un centro de Javi Panés, pero sin fortuna. Iván también lo intentó desde fuera del área, pero su remate se marchó por encima del larguero del Chipiona.

Pasada la media hora de partido fue cuando llegó el primer tanto de la tarde. El centro de Javi Panés llega a Vicente, éste amaga el lanzamiento y pasa a Iván, que solo dentro del área no se lo pensó y mandó el esférico al fondo de la red defendida por Maraver. El único lanzamiento a puerta del Chipiona en la primera mitad llegó dos minutos más tarde del uno a cero, cuando un centro de Jesulito es rematado de cabeza por Garrido, pero el balón se marchó fuera.

Después del descanso, otra vez Garrido tuvo el empate, pero tras quedarse solo ante Javi, envió el esférico a saque de puerta. Cuando se cumplía la hora de juego, Lozano se marchó bien de la defensa y se quedó solo ante Maraver, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. La tímida réplica del Chipiona llegó con un centro de Salvi, que David Lorenzo remató a las manos de Javi. Hasta aquí todo lo que tuvo que decir el conjunto visitante de cara a la portería blanca.

El Chiclana seguía insistiendo y Manzano y Pichi probaron suerte del lejos intentando aprovechar el viento a favor, pero ambos lanzamientos se marcharon fuera. En el 72 de partido pudo llegar el dos a cero. El saque de córner fue de Manzano y el remate de cabeza de Alberto, que rechazó el portero y el balón le llegó a Lozano, que solo en el área disparó, pero la defensa acertó a enviar el balón nuevamente a corner. Otra vez Lozano volvió a quedarse solo ante Maraver, pero de nuevo el esférico se perdió por la línea de fondo. El dos a cero definitivo no subió al marcador hasta el tiempo de descuento. Juan Carlos sacó la falta y Antoñito acertó a rematar bien de cabeza para conseguir el segundo tanto de los suyos y los tres merecidos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios