Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Víctor Espárrago toma las riendas del Cádiz

  • El club amarillo comunicó oficialmente la contratación del veterano técnico uruguayo, que volverá a hacer dupla en el banquillo con Luis Soler

A grandes males grandes remedios. Tras la destitución ayer de Javi Gracia, el Cádiz anunció hoy a través de su web oficial la contratación de Víctor Espárrago como nuevo técnico de los amarillos hasta final de temporada. El uruguayo llega de nuevo acompañado por el argentino Luis Soler, con quién ya compartiera banquillo en la última temporada de los amarillos en Primera División (2005/2006), recuperando así la dupla que consiguió el último ascenso a la máxima categoría.

La presente será la tercera etapa de Víctor Espárrago en el banquillo cadista. La primera fue en la temporada 87/88 en Primera División, dejando al equipo en una cómoda duodécima plaza, y la segunda llegó en la temporada 2004/05, culminada con el ascenso a Primera División. Según explica el club en un comunicado, el preparador uruguayo y su asistente preparan ya el viaje a la capital gaditana "para llegar lo antes posible y hacerse cargo del equipo" con el objetivo de "revertir la complicada situación en la que se encuentra".

Según explica el club en la web, "su carácter, experiencia, conocimiento del club y la ciudad, y sus excelentes resultados con el conjunto amarillo no dejan lugar a dudas de que Víctor Espárrago es el mejor entrenador que se puede sentar en estos momentos en el banquillo del Cádiz CF". Espárrago tomará esta misma semana las riendas del equipo y podría estrenarse como nuevo técnico cadista en el partido del próximo domingo ante el Huesca en Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios