Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

"Veo al bloque muy fuerte, este puede ser el año del Puerto Real"

  • El verdiblanco Capi explica que el equipo "ha encontrado la solidez y la consistencia" necesarias

Tras un comienzo de temporada algo dubitativo, el defensa portuense Jose Antonio García Capi está mostrándose como uno de los jugadores más en forma del Puerto Real. Su labor está resultando ser una de las razones de la mejora en el capítulo defensivo experimentado por los verdiblancos.

"Todo viene motivado por el trabajo. Ahora atravieso una buena racha y me encuentro bien. He tenido la oportunidad de hacerme con un sitio y el nuevo técnico nos ha dado la confianza que necesitábamos en la parte de atrás", explicaba. El central explicaba que "este año la competencia es máxima y te obliga a darlo todo en los entrenamientos, de forma que si alguien se lesiona o es expulsado el compañero que lo reemplaza lo hace igual o mejor". Repasando lo sucedido el pasado sábado ante el Córdoba B, donde el Puerto Real encajó el tanto del empate en un error defensivo, Capi reseñó que "nos faltó matar el partido, tuvimos ocasiones para sentenciar y al final por un fallito no pudimos sumar el triunfo. Se te queda cara de tonto, pero ya no se puede hacer otra cosa que aprender de estos errores". Por otro lado, el defensor verdiblanco significó que "considero que estamos en un buen momento, hemos encontrado la solidez y la consistencia que nos hacía falta y lo más importante es que la plantilla es una piña y todo ello se ve reflejado sobre el terreno de juego".

En relación al colchón de nueve puntos que tiene el cuadro del Sancho Dávila con respecto al quinto clasificado, el portuense manifestó que "no prestamos mucha atención a eso, intentamos ir partido a partido, disputando cada jornada como si fuera una final". Como jugador veterano que es, comentó que "creo que esta temporada tenemos más posibilidades, veo al bloque muy fuerte en el apartado físico y este puede ser el año del Puerto Real". En el punto de mira de los de la Villa ya se perfila el choque en casa ante Los Palacios, un compromiso que en palabras de Capi "es trascendental. Es un rival directo y de lograr el triunfo podríamos distanciarnos de manera casi definitiva de ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios