Deportes

Velázquez pasa página

  • El defensa gaditano del Portuense no entiende "qué vio el árbitro para señalarnos el penalti en Lucena", pero prefiere "corregir errores" pensando en el Granada

El Portuense regresó de vacío de Lucena, pero además muy molesto con la labor del colegiado Jorge Figueroa Vázquez, por el penalti que nadie vio pero que abrió el camino al Lucena hacia el triunfo. Los de El Puerto llevan dos salidas consecutivas sin sacar nada, Jaén y Lucena, lo que le obliga a no ceder puntos en su feudo, donde el próximo domingo recibirá al Granada, que es ahora mismo el segundo clasificado. Cualquier tropiezo a esta altura de la temporada se puede pagar caro.

Referente al penalti señalado en Lucena, el defensa del Portuense Jesús Velázquez tenía claro ayer que no lo había visto por ningún lado. "No sé lo que vio el árbitro. Se dieron varios choques en el balón aéreo pero en ningún momento creo que hubiera penalti. Hubo contacto entre varios jugadores como Chico o yo con ellos, pero para nada penalti. Nos ha vuelto a pasar como en Jaén, que, sin llegar a jugar como en Lucena, teníamos el partido controlado, pero el árbitro se sacó el penalti de la chistera ya que el que remató lo hizo solo y Eneko lo paró. No sé de nosotros quien pudo haber hecho la falta. Yo sé que tuve un poco de contacto con otro jugador, por lo que le pregunté al árbitro de quién había sido y ni él mismo lo sabía porque no se entiende cómo no amonestó a ninguno de nosotros", comentó un enojado Velázquez.

Al ex cadista no le ha gustado para nada la derrota en tierras cordobesas. "Nuestro míster tenía perfectamente estudiado al contrario y hasta ese momento estábamos trabajando muy bien, como para que nos rompiera el partido así. Si no hubiera llegado ese gol, incluso podríamos haber ganado como en Águilas, porque ellos ya se estaban desesperando y nosotros con alguna contra con las gente rápida que teníamos le podíamos haber marcado. Yo no quiero hablar mal de los árbitros, pero la verdad es que en la primera vuelta ya nos están quitando bastantes puntos", aseveró el zaguero gaditano, que prefiere pasar página y, como el resto del plantel, sólo cabe pensar en el Granada. "No nos queda otra solución, porque este encuentro ha pasado y ahora sólo tenemos que pensar en el Granada y corregir los errores que hayamos podido tener para mirar hacia adelante. El equipo está trabajando bastante bien", finalizó Velázquez.

Para el encuentro del próximo domingo ante el conjunto granadino en el José del Cuvillo, la entidad recuerda a los abonados que para asistir al partido tendrán que tener pagado "el total del abono de la temporada", tal y como dice la nota de prensa emitida por el club. Los socios podrán efectuar los pagos en la sede del club, en Plaza de la Noria, en horario de oficina mañana y tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios