Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Golf l Circuito Provincial 2008

Vejer, punto de partida definitivo

  • Tras la suspensión de la cita inaugural de Montecastillo por causas meteorológicas, el torneo arrancó en Montenmedio

Después de la suspensión de la prueba inaugural de Montecastillo por causa del temporal de lluvia y viento, por fin arrancó el Circuito Provincial de Golf 2008 con la primera cita que tuvo lugar en las instalaciones vejeriegas de Montenmedio, donde se dieron cita un total de 84 jugadores en tres categorías de caballeros y una única categoría de damas.

El buen tiempo y un campo en perfectas condiciones contribuyeron al desarrollo de una espléndida mañana de golf. En la primera categoría de caballeros hubo un triple empate a 36 puntos en cabeza que se resolvió a favor de Manuel Ayoso por handicap. Domingo Cantero se impuso en segunda categoría y Máximo Quintero en tercera. En la categoría de damas venció Teresa Romero. La próxima cita tendrá lugar en Arcos Gardens el 14 de junio.

La competición, organizada por Linksport, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, Bahiamóvil Volkswagen y El Corte Inglés. Además, colaboran Romerijo, Bodegas Pedro Romero, IFD, Benalup Golf & Country Club y Fairplay Golf Hotel siendo periódicos oficiales Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios