fútbol tercera división

Varapalo para el Sanluqueño

  • Sale goleado de Lucena ante un rival que llevaba 10 jornadas sin ganar

El Ciudad de Lucena llevaba nada menos que diez jornadas consecutivas sin saborear una victoria hasta que llegó el Atlético Sanluqueño, un teórico candidato al ascenso a Segunda División que sufrió una sonrojante derrota que le aleja aún más de los puestos altos de la clasificación. El conjunto de la Costa Noroeste de la provincia gaditana sucumbió con una goleada y actuó de medicina para un rival en zona de descenso que recuperó la sonrisa aunque sólo fuese por un día a costa de la debacle de los gaditanos.

El Sanluqueño aguantó el tiempo durante casi toda la primera mitad hasta que el conjunto cordobés se adelantó en el marcador en el minuto 38 por medio de Fede. El mazazo fue doble porque justo antes del intermedio, en el 44, de nuevo marcaron los lucentinos, esta vez con un penalti transformado por David Carmona.

Los visitantes afrontaron la segunda parte con la esperanza de al menos buscar un empate pero pronto, en el minuto 51, sufrieron el golpe definitivo con el tercer tanto de los anfitriones, protagonizado por Francis Martos. Con el encuentro más que sentenciado, los sanlqueños no sólo no reaccionaron sino que en la recta final, poco antes del pitido final, al Ciudad de Lucena hizo el cuarto de la tarde en el 89 por mediación de Javi Henares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios