Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz C.F.

"Vamos a intentar poner las cosas difíciles al Sevilla"

  • Roberto Perera, ayudante de Cervera, admite que se miden "a una plantilla excepcional"

Roberto Perera ha acudido a la rueda de prensa previa al partido de Copa debido a que Álvaro Cervera se encuentra enfermo. El ayudante del entrenador admite lo complejo que es el encuentro del Sánchez-Pizjuán.

"Nuestro objetivo es la Liga. Es un derbi y vamos a intentar poner las cosas difíciles al Sevilla. Es muy complicado porque tienen una plantilla de un nivel excepcional", ha explicado por la cita de vuelta del torneo del ko.

Perera entiende que marcará un poco lo que suceda al principio. "Imagino que el partido dependerá de cómo empiece. Si nos podemos adelantar, como en el campo del Betis, veremos nuestras opciones", descartando que al Sevilla "le vaya a afectar la presión" después del 3-5 encajado ante el Betis.

El segundo técnico ha apuntado que algún jugador del filial y el fichaje invernal Eugeni tienen opciones de estar mañana. "Nos planteamos llevar algún canterano. Y con Eugeni estamos viendo la posibilidad de darle minutos. Mañana entrenamos y tomaremos una decisión".

Sobre su papel como mano derecha de Cervera, dice que "mi trabajo es hacer todo lo que está a la sombra". "Hago vídeos de rivales y luego trabajo con los futbolistas tratando primero llevarme bien con la persona para después llegar al jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios