Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

HOCKEY HIERBA

Valioso punto de los isleños en casa del campeón

El Áticos Inmobiliaria CHSF logra un importante empate en casa del Pedralbes, vigente campeón de la División de Honor B, en la sexta jornada de la liga en la categoría de plata del hockey nacional.

El encuentro del primer equipo masculino del CH San Fernando ante el filial del Real Club Polo de Barcelona se caracterizó por una gran igualdad, que se vio reflejada en el marcador final. Los isleños, tras un primer cuarto sin novedades en el marcador, consiguieron adelantarse mediado el segundo periodo gracias a una rápida contra iniciado por Pablo Santiago y culminado por David Meléndez.

Tras el descanso, ya en el tercer tiempo, un error garrafal en defensa propició el empate del Pedralbes, llegando 1-1 al último periodo. En esta situación el cuadro barcelonés consiguió anotar en jugada de penalti córner, adelantándose en el luminoso y haciendo efectiva la remontada.

El Áticos Inmobiliaria CHSF jugó durante varios minutos con ocho debido a la expulsión de tres isleños. Sin embargo, el equipo fue capaz de solventar la situación sin encajar un nuevo gol. Por el contrario, en el último minuto una jugada de ataque fue culminada en gol gracias a un desvío dentro del área protagonizado por Pablo Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios