Rugby l División de Honor B

Valencia, viaje de ingrato recuerdo para el CRAP

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense visita hoy al CAU de Valencia, un viaje de ingrato recuerdo porque trae a la memoria la única derrota encajada esta temporada, en tierras levantinas y frente a Les Abelles.

Los hombres de Manolo González, Guzmán Álvarez y Alejandro Carrara tratarán de sacarse esa espinita, aunque lo cierto es que la empresa se antoja complicada porque el rival de este mediodía también es de armas tomar. Tercero en la tabla, por detrás del CRAP, el CAU buscará el triunfo para no perder comba con el líder.

En cualquier caso, el Atlético Portuense debe afrontar el choque libre de presión, no en vano con esta séptima jornada concluye la primera vuelta y el objetivo de la permanencia parece a estas alturas más que una realidad. El conjunto de El Puerto suma casi los mismos puntos que al final de la pasada campaña y, lo más importante, viene ofreciendo un nivel que invita al optimismo. Con disciplina y concentración, está perfectamente capacitado para vencer en Valencia, mantener intacta la ilusión y seguir soñando.

Los entrenamientos de la semana han transcurrido con normalidad, por lo que la lista no varía mucho respecto a las últimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios