Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Uribe recupera a Moral, pero tiene una duda

  • El conjunto vitoriano entrena hoy en El Rosal, después de nueve horas de viaje en autobús y tren

El gijonés Josu Uribe pudo contar con Toni Moral durante la sesión de entrenamiento de ayer, de cara al choque de liga contra el Cádiz mañana en el Ramón de Carranza, a la vez que mantiene una duda para ocupar un puesto en la media punta.

El futbolista catalán Toni Moral se recuperó a tiempo de sus últimos problema musculares en el aductor izquierdo, por lo que aquél estará en condiciones de ser alineado en el feudo del conjunto cadista.

La única duda que tiene el preparador alavesista estribará en saber quién será el ocupante del flanco derecho en la media punta, un puesto que, probablemente, recaerá en Iñigo Calderón o en Jairo Álvarez, visto que Gabri sufre algunos problemas en los aductores.

Por tanto, el once inicial del Alavés ante el Cádiz podría estar formado por Nico Ardouin, Edu Alonso, Pablo Casar, Mateo, Ángel Sánchez; Gaspar, Lacen, Jairo Álvarez o Iñigo Calderón, Sergio Rodríguez, Toni Moral y Aganzo.

El responsable del banquillo alavesista, Josu Uribe, expresó ayer, durante la previa del encuentro, que su idea primordial es la de "sumar los tres puntos", para lograr escapar cuanto antes de los puestos de descenso de categoría al final de esta campaña. "Yo voy a intentar ganar el partido porque sumar siempre es importante, aunque luego ya veremos cómo nos salen las cosas sobre el terreno de juego del Carranza y también cómo transcurre toda la jornada entre sábado y domingo", dijo el técnico albiazul. "Ya he comentado en otras oportunidades que hemos dejado pasar partidos en los que un puntito no parecía mucho, pero que ahora, de haberlos sumado, nos hubieran hecho pegar un salto importante en la clasificación", añadió Uribe.

La expedición alavesista llega hoy a la capital gaditana tras nueve horas de viaje en autobús y tren, y tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en El Rosal a partir de las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios