Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Euroliga

El Unicaja, con la soga al cuello frente al líder

  • Una derrota contra el CSKA Moscú dejaría al borde de la eliminación a un equipo sin Cabezas y con la duda de Haislip

El Unicaja se juega hoy muchas de sus posibilidades de seguir vivo en la Euroliga, ya que los de Sergio Scariolo, que son colistas del grupo G del Top 16, se miden al líder de esta liguilla y aspirante al máximo título continental, el CSKA de Moscú.

De hecho, los cajistas se quedarían con pie y medio fuera de la Euroliga en caso de derrota, después de perder la semana pasada ante la Lottomatica en Roma, un revés que hizo mucho daño a las aspiraciones de la escuadra costasoleña para alcanzar los cuartos de final de la máxima competición continental.

Y es que el Unicaja, que además viene de caer en ACB ante el ViveMenorca, rompiendo así una racha de cinco triunfos consecutivos de los andaluces en la competición doméstica, tiene que convertir en un fortín el pabellón Martín Carpena y no dejar escapar ningún partido de allí, aunque los rusos no son, precisamente, el mejor rival para lograrlo.

El técnico italiano tendrá para este partido la importante baja por lesión de Carlos Cabezas, a la que se le puede sumar la de su mejor anotador en Roma, Marcus Haislip, que arrastra molestias físicas que le impidieron jugar el pasado domingo en la ACB. Estas molestias del estadounidense representan un serio problema para el Unicaja, ya que el ala-pívot es el máximo anotador del equipo en todas las competiciones.

Mejores noticias hay acerca de Berni Rodríguez y Boniface Ndong, que han mejorado de sus respectivas lesiones y, salvo cambios de última hora, podrán medirse a los rusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios