Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Unicaja se encomienda a la magia del Carpena

  • El equipo malagueño quiere eliminar hoy al Real Madrid en un pabellón a rebosar

El Unicaja, tras la inesperada victoria a domicilio conseguida en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga ACB frente al Real Madrid, confía ahora en su condición de local para clasificarse hoy por la vía rápida para las semifinales en un pabellón lleno.

La eliminatoria se ha transformado y de ser el Real Madrid, como líder de la fase regular, el favorito, ahora lo es el Unicaja, que tiene ante su público y en su pabellón la posibilidad de sentar un precedente y de dar la sorpresa. Scariolo ha dejado claro que "solamente se ha ganado un partido y hay que ganar otro" y ha avisado de que se enfrentan "a un gran rival".

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes reconoció ayer que el futuro de su equipo "se complica" después de la derrota de los blancos en el primer partido, pese a lo cual avisó a sus compañeros de que deben "ir a Málaga a ganar como sea".

"No hay nada perdido ya que, al igual que ellos nos han ganado en el Palacio Vistalegre, nosotros les podemos ganar en su casa, ya hemos salido de situaciones parecidas, como el año pasado en semifinales de la Liga ACB ante el DKV Joventut, y ahora hay que ir a Málaga a ganar como sea", advirtió el cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios