Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Unicaja apela al Carpena para volver al Buesa Arena

El Unicaja de Málaga apelará hoy (12.30 horas) ante el Tau al factor Carpena, que tan buen resultado le dio ante el Real Madrid en cuartos, para seguir vivo en las semifinales de la ACB, tras una derrota en el primer encuentro ante los baskonistas en el Buesa Arena que les obliga a ganar sí o sí.

El Pabellón Martín Carpena se vestirá de verde como cada partido para intimidar al conjunto de Neven Spahija, que podría dar la sorpresa si vence y cerrar así la eliminatoria por la vía rápida. Para ello, el Tau deberá seguir la senda del primer choque sin la relajación de los dos últimos cuartos que casi le cuestan la victoria. La aparición estelar de Zoran Planinic salvó a los vascos con tres triples consecutivos, pero el equipo de Sergio Scariolo sabe perfectamente cuáles son sus armas. El pívot senegalés Boniface NDong fue el artífice de la casi remontada, y el acierto de Marcus Haislip podría volver a configurarse como fundamental para los andaluces.

Además, el buen hacer de Carlos Cabezas en los play-offs, salvo la actuación en el primer envite ante el Tau, debería volver a ser la hoja de ruta a seguir de los malagueños, que afrontan este choque con la necesidad de vencer y de calmar los ánimos después de las declaraciones de su técnico Scariolo tras el choque en Vitoria, en las que acusó a sus pupilos de "falta de humildad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios