Última hora Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto de Cádiz por la avería de un barco con destino a Canarias

Amistoso

Última prueba de fuego antes de arrancar

  • Sporting San Fernando y Cádiz B se enfrentan con la vista puesta en el comienzo liguero

Sporting San Fernando y Cádiz B se enfrentan esta tarde a partir de las 19:30 horas en el campo isleño de Sacramento, en la que será la última prueba de ambos equipos antes del inicio de la competición, el domingo ante el Villanueva para el filial cadista y el 7 de septiembre contra el Rota.

Tanto Jesús Casas como Pepe Conde son sabedores de la importancia que entraña este partido dentro de la preparación, por lo que van a disponer sobre el terreno dos onces que van a dar muchas pistas sobre los que serán los equipos que empiecen a disputar la liga. Además, ambos técnicos van a realizar convocatorias de 16 jugadores, propias de partido oficial.

Casas contará para el amistoso con las incorporaciones de Dani Fornell, Luismi y Lucas, mientras que no podrán jugar Guede, que sigue con molestias , y Germán, que sigue afinando su puesta a punto. Por su parte, en el Sporting será baja David Fornell, que con un golpe en la rodilla lleva un par de días sin entrenarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios