Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

BALONCESTO

Ubrique consolida como un clásico su Torneo 3x3

  • El equipo Hutala Cascorro de Puerto Real conquista el título

El pasado fin de semana se celebró en Ubrique el V Torneo 3x3 de Baloncesto. En mitad de la céntrica Avenida de España, una cancha de baloncesto permitió que casi 200 jugadores disfrutaran del deporte de la canasta e hicieran disfrutar a la gran cantidad de público que se dio cita en las gradas, siempre abarrotadas.

Impulsado por el ubriqueño Bolaholik, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración del club Cabu, se concluyó un gran espectáculo que contó, además de la competición en sí, con concursos de mates, triples y varias actuaciones musicales. Colaboraron la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta.

Se desplazaron hasta la localidad serrana jugadores desde Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga, además de una buena representación de jugadores gaditanos, de Puerto Real, Cádiz y Ubrique.

El vencedor absoluto fue el equipo Hutala Cascorro de Puerto Real, que dio cuenta de todos sus rivales y consiguió en la final vencer a los malagueños Astana de Estepona. El fin de fiesta fue la entrega de premios y trofeos presidida por el concejal de Deportes de Ubrique, José González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios