Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Provincial

El Ubrique Industrial certifica su desaparición

  • La localidad ha pasado de tener cuatro equipos en competiciones oficiales a quedarse sin fútbol

Entre todos lo mataron y él solo se murió. Después de muchas temporadas con equipos en competiciones oficiales, Ubrique se queda sin tener un conjunto en la categoría de aficionados. El Ubrique Industrial firmó su certificado de defunción al no quedar incluido en el calendario de Primera Provincial.

La desaparición estaba casi cantada, ya que en la últimas temporadas sus inicios ligueros eran cada vez más problemáticos. La falta de confianza de los jugadores y la afición hacia la directiva, el poco apoyo político y económico, y la falta de equipos filiales han propiciado una situación insostenible. En los últimos días no ha existido ningún tipo de movimiento, con lo que parece que se da por bueno la muerte del equipo ubriqueño.

Desde la década de los años 70 existen equipos de Ubrique en competiciones oficiales. El máximo hito fue el ascenso del Ubrique Industrial Tercera en la 85/86. En este tiempo, la localidad ha contado con tres quipos más en competiciones oficiales, como son el CD Helio, el Vampiros, el Ubrique UD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios