Primera Provincial

El Ubrique Industrial, al borde del abismo

  • El equipo serrano, aunque todavía no se ha hecho oficial, podría desaparecer

Vuelven a saltar las alarmas en Ubrique. El equipo industrialista está al borde de la desaparición, aunque todavía no se ha hecho oficial la no participación en la Primera Provincial en la temporada 2008/09.

Lo más seguro es que el Ubrique Industrial no inicie la competición, ya que en estos momentos no cuenta ni con entrenador ni con jugadores.

La situación actual no es nueva, ya que la campaña pasada el equipo ubriqueño pasó por los mismos problemas y esperó hasta el último momento para formar la plantilla. Esto pasó factura al conjunto serrano durante la temporada y acabó costándole el descenso de categoría.

El presidente del Ubrique Industrial, Antonio García Millán, comentó que "el futuro es muy negro y lo mejor es que pasen unas cuantas temporadas, entre gente nueva y la gente vuelva a ilusionarse".

Esto ha generado que la afición al fútbol en la localidad serrana no pase por un buen momento, propiciado por la desilusión generada.

"Hay poca colaboración en el pueblo y con los 9.000 euros que nos da el Ayuntamiento no tenemos ni para empezar la temporada", contó Millán.

De todas formas, desde el club se quieren agotar todos los plazos legales, ya que la presentación de las fichas se puede realizar hasta el viernes anterior al inicio de la competición, que está previsto para el primer fin de semana de semptiembre, con lo que el Industrial entrará en el sorteo del calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios