fútbol Segunda División B

Triste regreso a Tercera del Sanluqueño

Mawi, estampa de la decepción del Sanluqueño al consumarse el descenso a Tercera.

Mawi, estampa de la decepción del Sanluqueño al consumarse el descenso a Tercera. / paco bernal

El Real Murcia se impuso al Atlético Sanluqueño en un encuentro que, pese al 1-3 final, resultó muy competido. Al final, los de Vicente Mir sumaron tres puntos vitales en su lucha por seguir soñando con el play off de ascenso a Segunda División, mientras que su victoria certifica matemáticamente el descenso del Atlético Sanluqueño a la Tercera División.

El Real Murcia saltó al terreno de juego bastante enchufado, buscando la portería contraria. Los locales, por su parte, luchaban por deshacerse del dominio rival, iban de menos a mas y disponían de ocasiones.

Antes del descanso llegaba la jugada polémica de la primera mitad, cuando Víctor Curto caía dentro del área ante la presencia de Ezequiel. Penalti a favor del Murcia ante las protestas de los locales. El propio Curto ejecutaba la pena máxima.

Con el marcador a favor el equipo de Vicente Mir dio un paso atrás, pero en la segunda parte las espadas seguían en todo lo alto. La igualdad era absoluta y en el minuto 69 Mawi conseguía el empate para el Atlético Sanluqueño con una perfecta vaselina que sorprendía al meta del Real Murcia.

Tras el 1-1 los murcianos apretaban de nuevo en busca del gol. El acoso de los murcianos iba ahora en aumento y al final los visitantes conseguían encerrar a los locales en su área hasta firmar dos goles prácticamente consecutivos que dejaban el choque visto para sentencia: en el minuto 82 Sergi Guardiola enviaba el balón al fondo de las mallas tras dos rechaces dentro del área local, y en el 84 Rayco, a placer, firmaba el definitivo 1-3.

El Atléico Sanluqueño tenía ya poco que perder y se lanzó a la desesperada, aunque lo hizo más con el corazón que con la cabeza. Pese a todo, los locales dispusieron de alguna ocasión clara y en el 89 el colegiado anulaba un gol a Rufo por fuera de juego, mientras que ya en el tiempo de descuento Ceballos estaba a punto de marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios