Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

MOTOCICLISMO l Entrenamientos de MotoGP en Jerez

Triple jornada de ensayos con un BMW como premio

  • Rossi, Stoner, Hayden e incluso Lorenzo aspiran al Z4 M Roadster en el test que comienza hoy

Los equipos de la máxima categoría del Mundial de Velocidad abrirán hoy a partir de las 10:00 horas la primera de las tres sesiones de pruebas oficiales programadas en el Circuito de Jerez. El test oficial MotoGP contará además el domingo con la disputa de la primera sesión cronometrada oficial que tendrá lugar en directo por TVE a partir de las 14:00 hasta las 14:45 y cuya pole se hará con el flamante BMW Z4 M Roadster. Los últimos años fueron para Valentino Rossi (2007) y Colin Edwards (2006). Si fuera Rossi el que lograra este goloso premio, sería su tercer vehículo de la marca bávara tras el logrado en 2004.

El italiano, serio especialista en la materia, viene muy fuerte tras los últimos test en Malasia, donde logró rodar muy rápido tanto en la simulación de gran premio, como destrozando a una vuelta el récord de la pista. Por tanto, la Yamaha calzada con Bridgestone de Rossi es una de las serias aspirantes a llevarse el BMW que se da como premio, al igual que la Ducati de Stoner o la Honda de Hayden, sin olvidar al recién llegado, que no por ello menos veloz, el español Jorge Lorenzo (Yamaha).

En cuanto al también español Dani Pedrosa (Honda), aún se encuentra recuperándose de su lesión en la mano derecha por lo que para él mismo es una auténtica duda cómo irá en estos test.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios