Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol

Trasladan a uno de los porteros de Togo a Sudáfrica con una lesión neurológica

  • Kodjovi Kadja Obilale había sido dado por muerto por uno de sus compañeros.

El portero de la selección togolesa de fútbol Kodjovi Kadja ha sido trasladado a un hospital en Sudáfrica desde Angola, donde ayer fue víctima con el resto de sus compañeros de equipo de un ataque armado, informó este sábado el ministro de Comunicación Social, Manuel Rabelais.

Kadja, que había sido dado por muerto por uno de sus compañeros, sufre una lesión neurológica y los doctores han creído oportuno trasladarle a Sudáfrica, donde se encuentran algunos de los mejores hospitales del continente.

El ataque de ayer se cobró hoy dos víctimas mortales, el entrenador asistente, Abalo Amelete, y el jefe de prensa de la selección de Togo, Stan Ocloo, que fallecieron a causa de graves heridas producidas por impactos de bala en el estómago.

El Gobierno de Angola ha confirmado hoy que el campeonato se disputará como estaba previsto, sin la selección de Togo pero sí con la de Ghana, que se estaba replanteando su participación.

El ataque al autobús de la selección de Togo fue obra de la guerrilla separatista del Frente para la Liberación del Enclave de Cabinda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios