Fórmula 1

Todt: "Alonso cuenta con la capacidad para ganar"

  • El presidente de la FIA asegura que Ferrari tiene muchas opciones con el español y Massa

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, aseguró ayer que Fernando Alonso "tiene la capacidad y los activos necesarios para llevarse la victoria" en el Mundial y que "Ferrari tendrá muchas posibilidades" este año con el asturiano y con Felipe Massa.

Todt, de visita institucional a España, acudió ayer a la sede de la Federación Española de Automovilismo (RFEA) y mantuvo una entrevista con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, tras la que ofreció una rueda de prensa en la que habló de sus proyectos y del Mundial de Fórmula 1.

"Un año en el que ha empezado de forma tan competitiva el Gran Premio de España de Barcelona va a ser muy interesante. Dirigí Ferrari 16 años y en ellos, a pesar de los contactos que hubo con Alonso, nunca llegó a concretarse nada. Hoy quisiera desearle los mejores éxitos", dijo en respuesta a la pregunta de si durante su etapa en la escudería no facilitó el fichaje del asturiano.

Todt, finalmente, eludió pronunciarse sobre si hay excesiva permisividad con el británico Lewis Hamilton por los comisarios de la FIA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios