Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Toda la carne en el asador

  • El Cádiz B visita al Cerro Águila con Alberto Guedes y Manu Barreiro en la lista

El Cádiz B vuelve a escena en el campo del Cerro Águila, que marcha antepenúltimo, con la mirada puesta en sobrepasar el ecuador de la tabla. Aunque el conjunto sevillano no pondrá las cosas fáciles al filial amarillo, pues necesita reaccionar cuanto antes si no quiere ser uno de los descartados en la lucha por salir del descenso.

La principal novedad cadista es la entrada en la convocatoria de las últimas incorporaciones del equipo. Manu Barreiro, procedente del Algeciras y que será un jugador de enlace entre la primera plantilla y el filial, y Alberto Guedes, que regresa al Cádiz B tras su travesía en el fútbol canario. A pesar de haber entrenado tan sólo unos días con sus nuevos compañeros el técnico Raúl Procopio ha decidido incluirlos en la lista para que cojan cuanto antes el ritmo de la competición.

En el aspecto negativo están las lesiones, que se acumulan en la zona defensiva. El capitán Jesús tiene una sobrecarga que le ha impedido entrenar con normalidad con el grupo, por lo que no viajará. Su ausencia retrasará a Julio hasta el lateral derecho.

Weto continúa con sus molestias en el pie y David está inmerso en su proceso de recuperación por lo que también se quedan en tierra. El que parece salir poco a poco del calvario de las lesiones es Paco Vázquez que ayer volvió a entrenarse con la plantilla, pero que por precaución no ha entrado en la convocatoria.

El empate ante el Sanluqueño cortó el progreso del filial amarillo, sin embargo era un partido complicado, ya que el rival aspira al ascenso. Aún así, las ocasioens desperdiciadas han dejado tocada la moral del conjunto, que intentará volver a dar un golpe de autoridad y aumentar el colchón de puntos que les separa de la zona baja, para preocuparse tan sólo de mirar hacia arriba.

A Raúl Procopio no le preocupa el estado de sus futbolistas tras la noche de Carnaval, ya que "apelo a la profesionalidad que mis jugadores me demuestran cada día".

Una victoria devolvería al conjunto la fe en sus posibilidades en el campeonato, sobre todo de cara a la próxima jornada en el que el Pozoblanco visitará El Rosal.

La ausencia más notable del Cerro será la de téllez por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios