pádel campeonato de andalucía sub'2

Título para un trío gaditano

Los ocho finalistas posan en Las Marías con los trofeos conquistados.

Los ocho finalistas posan en Las Marías con los trofeos conquistados. / fap

El Campeonato de Andalucía sub'23 de pádel se disputó el fin de semana pasado en las instalaciones del club portuense Escuela Las Marías, reuniendo la competición autonómica a 20 parejas masculinas y a 11 femeninas.

Los jugadores de la provincia anfitriona se convirtieron en principales protagonistas del torneo pues de los cuatro que se proclamaron campeones tres son gaditanos.

En el cuadro masculino se impuso Miguel Benítez, que formó pareja con el sevillano Fran Jurado. En la final superaron a Guillermo Hernández y Javier Pecci por 6-3 y 6-4, pero los grandes problemas para avanzar los tuvieron en la ronda anterior, cuando levantaron cinco puntos de partido en contra para acabar batiendo a Miguel Yanguas y Mario del Castillo por 6-7, 7-5 y 7-6.

En lo que respecta a las féminas, el título fue a parar al palmarés de la roteña Julia Polo y la jerezana Magdalena Pérez, que derrotaron en la final a Reyes Medina y Alba Izquierdo por 4-6, 6-3 y 6-2. Previamente, el dúo a la postre campeón había dado cuenta en semifinales, por un apretado 6-7, 6-4 y 6-3, del integrado por Helga García y Cristina Torrecillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios