Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Tensión en Punta Umbría

  • El Chiclana visita al tercer clasificado sin Flores ni Alberto, y con Vicente dudoso

El Chiclana tiene hoy una empresa complicada en Punta Umbría, ya que líder y tercer clasificado pelearán por el primer puesto. Si son los onubenses los que obtienen la victoria, desbancarían a los chiclaneros de la cabeza, mientras que si ocurre lo contrario serían los blancos los que dejarían atrás al Punta Umbría con una diferencia ya de seis puntos.

La victoria conseguida por el conjunto de José Alba Bolli el pasado lunes frente a la Valverdeña ha hecho que los fantasmas del final de primera vuelta desaparezcan y ha sido importante para la plantilla, tal y como el propio técnico ha manifestado. "Nos hacía falta cortar esa racha y empezar otra vez desde cero, pero con la ventaja de que partimos siendo primeros. Además, lo importante es que lo que hagamos lo hagamos bien, seguir dependiendo de nosotros mismos y después mirar si nos han beneficiado los demás resultados, tal y como sucedió en la última jornada", dijo el técnico.

Con respecto al Punta Umbría, Bolli ha señalado que cuenta con un buen equipo y buenos jugadores. "Es uno de los conjuntos llamado a estar arriba y está cumpliendo las expectativas. Además, juega con el aliciente de poder ponerse primero", afirmó.

El Chiclana pierde hoy a uno de sus hombres fijos en la línea defensiva como en Alberto, que causará baja por sanción. Flores tampoco entrará en la convocatoria, ya que, aunque está mejor de su lesión, Bolli prefiere no forzarlo. Vicente, por su parte, ha estado enfermo y se ha perdido algunos entrenamientos esta semana. De todas formas, el técnico espera poder contar hoy con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios