Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Tenerife resuelve con muchos apuros

El Tenerife se aferra una semana más al optimismo al derrotar con muchas más dificultades de las prevista a un correoso y tenaz Eibar, en un encuentro entretenido sobre todo por lo incierto del marcador.

Las ansias iniciales tinerfeñas por anotar cuanto antes un primer tanto se toparon con un bien posicionado conjunto eibarrés que no sólo lo supo contener con aplomo sino que, además, mostró también bastante intrépido en ataque.

Pero casi que cuando más muestras de peligro daban los eibarreses llegó el tanto de Pablo Sicilia (26'). Este tanto le otorgó sosiego y, sobre todo, autoridad al juego local.

En la reanudación fueron los tinerfeños los primeros en crear peligro, pero Marc Bertrán no pudo primero definir una clara ocasión frente a Zigor, e instantes después, el propio defensa remató fuera un balón que se encontró dentro del área tras un rechace de un rival. La intrepidez eibarresa también le permitió alarmar al meta local, sobre todo por mediación de Tiko, pero fue Yagüe (73') el que puso en un verdadero trance la meta local, pero Aragoneses envió a córner con muchos apuros. Los últimos diez minutos de juego fueron de acuciante dominio eibarrés al encerrar a los insulares en su campo, aunque carente de acierto en los decisivos últimos metros. Y al final Nino decidió el choque con un gol marca de la casa, al aprovechar una indecisión del meta Zigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios