Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Tau busca el 'tres de tres' con un Aris crecido

  • El conjunto vitoriano suma sus partidos por triunfos en la segunda fase de la Euroliga

El Tau Vitoria tratará de sumar en Salónica una nueva victoria dentro del Grupo E de la Euroliga (Top-16), en el que marcha como líder con dos triunfos hasta ahora, aunque enfrente tendrá a un Aris crecido tras su último triunfo frente al Panathinaikos en la liga de su país. La clave principal para lograr dicho objetivo, a juicio del entrenador baskonista, Neven Spahija, radicará en que su escuadra logre exhibir "el juego que ha venido haciendo durante el pasado mes", con excepción del último día, en la ACB, contra el Estudiantes.

"El Tau necesita jugar con mucha más responsabilidad, motivación y concentración, tal como se ha visto en el último mes, en el que se ha comprobado cómo se puede conseguir dicho objetivo, sin centrarse en una sola cosa, sino juntando aquellos otros factores", añadió el técnico croata. Pese a la evidente irregularidad de la que viene haciendo gala el combinado de Gordon Herbert, el Tau deberá centrarse mucho en las tareas defensivas, especialmente sobre Washington, Wright, Massey y el base griego Kalaitzis.

Una posible derrota en cancha helena no sería definitiva a la hora de permitir asegurar el primer puesto del equipo vitoriano dentro del Grupo E.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios