Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Suspenso a la venta de Lobos

  • Un 54% de los encuestados por 'Diario de Cádiz' califica la decisión como "fatal"

La afición del Cádiz, a través de la encuesta planteada por la web de Diario de Cádiz, reprueba rotundamente la salida del club del mediapunta argentino Lucas Lobos, traspasado al Tigres de Monterrey.

Un 54% de los encuestados opina que la marcha de Lobos es fatal para el club, ya que el de La Plata era la gran estrella del equipo gaditano y su pérdida puede suponer un duro golpe para las aspiraciones del club en la liga. En esta línea opina el usuario Perisco, que asegura que "vamos a sufrir para mantenernos en Segunda, ya que Lobos era el único que tenía un poco de calidad para ganar partidos. ¿Ahora quién va a jugar? ¿Parri? ¿Pavoni? ¿Fleurquin? Ninguno tiene la calidad para crear juego y ni mucho menos la personalidad de líder que a este equipo le hace falta".

Otros, como Luis Miguel Bonmati, piensan que el responsable de la venta es el presidente de la entidad, Antonio Muñoz, y afirma que "los jugadores son lo que son, trabajadores que ganan, algunos, muchísimo dinero durante unos años, pero el presidente de un club es un señor que debe gestionar bien".

Por el contrario, un 23% de los 1.503 votos registrados hasta el momento piensa que la marcha del mediapunta es un acierto que le permitirá progresar como futbolista. Así, Gervasio Posadas opina que "con la venta el señor Muñoz ha posibilitado que triunfe en el fútbol, la actitud de Muñoz es sumamente loable, felicitaciones". En el polo opuesto está un 14% que opina que la salida del argentino supondrá un paso atrás en su carrera.

Por último, un 9% considera que la ausencia de Lobos en la plantilla no afectará al equipo y hay bloque suficiente para afrontar con garantías el resto de la temporada. De hecho, Jose sentencia que "creo que es una buena decisión, en el Cádiz no aporta nada, ni en 1ª ni en 2ª".

1.503

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios