Deportes

Suma y sigue del Conil, que fortalece su liderato frente al Cortegana

Conil: Bocardo, Brenes, Borja, Juan María, Rotundo, Álex Cortés, Arnal (Dani Navarrete, 60'), Narváez, Pedro (Ureba, 66'), Juanlu y Molina (Andrés, 76'). cortegana: Álex, Capi, Lucas, Carvajal, Machín (Jarro, 72'), Ñoño (Juanito, 65'), Plata (Gabri, 46'), Juanjo (Roberto, 60'), Lolo, Álvaro y Hugui. Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano). Amonestó a Arnal; Carvajal, Plata, Hugui y Jarro. Goles: 1-0 (16') Narváez. 2-0 (55') Álex Cortés. 2-1 (75') Lolo. 3-1 (80') Juanlu, de penalti. Incidencias: Mucha lluvia en el Municipal Pérez Ureba. Más público que otros días.

Sigue y suma del Conil, que ayer no tuvo piedad de un Cortegana con debilidades que apenas tuvo opción en el Pérez Ureba. El conjunto de Manolo Rueda se adaptó a las malas condiciones del terreno, buscando otras alternativas a través de las cuales llegar a la victoria.

Narvaéz abrió la cuenta poco después del primer cuarto de hora sentenciando a un adversario que afrontó el choque sabiéndose perdedor y tratando de evitar un descalabro grande en forma de goleada. El centrocampista destrozó el entramado defensivo rival y el choque fue mucho más fácil para los de casa. Las ocasiones fueron cayendo sobre la portería de Álex, que sufría una barbaridad para evitar que la cuenta fuera en aumento. Como los remates de los locales no fueron acertados, el 1-0 al descanso fue una renta raquítica a tenor de lo que se vio. Como el Conil no quería sustos ni problemas, a la vuelta de vestuarios Álex Cortés anotó el segundo y borró cualquier posibilidad de campanada del Cortegana. Y eso que a falta de 15 minutos para el final los onubenses marcaron un gol que en otras ocasiones hubiera sido un problema para los de Rueda. Sin embargo, Juanlu puso las cosas en su sitio desde el punto de penalti demostrando que el Conil es un líder sólido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios