Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

Sufrimiento y salvación en El Fontanal

  • Un gol en el 97' completa la remontada del Chiclana Industrial ante la Roteña

Como no podía ser de otra forma, gran sufrimiento y mayor satisfacción. El Chiclana Industrial sufrió hasta el final para lograr la permanencia en la Primera Andaluza. Todo se les puso en contra a Pepe Núñez y sus hombres, ya que la Roteña se puso por delante en el marcador, llegando a tener un 0-2 a favor. No obstante, a base de casta y coraje y con el encomiable apoyo de la afición, los rojinegros consiguieron empatar el partido gracias a dos tantos de Perla. A pesar de ello, la igualada de nada les valía a los industrialistas, se necesitaba la victoria y se obró el milagro. Corría el minuto 97 del encuentro y la alegría inundó El Fontanal. El culpable, López, que hizo el tercer gol para los industrialistas, una diana que le servía a su equipo para sumar los tres puntos y lo más importante, para lograr la permanencia en la categoría.

El choque no comenzó bien para los rojinegros, que vieron como la Roteña conseguía dos tantos en 25 minutos sin haber hecho nada sobre el césped. Cien por cien de efectividad para los visitantes, que en dos llegadas lograron dos goles. El Industrial pudo acortar distancias en el 35, ya que el colegiado señaló penalti de Bernal sobre Maldini. El encargado del lanzamiento fue López, pero su disparo se marchó fuera.

Los locales no se vinieron abajo y, tras la reanudación, las cosas empezaron a salirle a los industrialistas. Acecharon sin descanso la portería de Zaldúa y la recompensa llegó pronto, ya que Perla hizo el 1-2 a los ocho minutos aprovechando que el meta y un defensa tuvieron un encontrozano. El gol dio alas a los de Núñez, que en los siguientes minutos contaron con ocasiones claras para empatar el marcador. A pesar de ello, hubo que esperar hasta el 83 para ver el tan ansiado tanto de la igualada. Otra vez fue Perla el que acertó a encajar el balón entre los tres palos de Zaldúa con un lanzamiento desde el borde del área. Restaban siete minutos para el 90 de partido, pero hubo que esperar hasta casi el último minuto del descuento para poder celebrar la salvación. López esta vez no falló y con un remate casi imposible hizo el tercero para los industrialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios