Deportes

Sufrido triunfo en el debut en París

  • La selección española derrota a Noruega en un partido agónico y hoy se enfrentará a Francia

España logró ante Noruega un trabajado triunfo, más complicado de lo que se esperaba, pero que pone la primera piedra para lograr la clasificación para los Juegos de Pekín en el preolímpico.

Los de Juan Carlos Pastor mostraron mucha fatiga y lagunas defensivas pero lograron el primer objetivo que se habían propuesto, una victoria que les deja abiertas las opciones de clasificación.

No despejaron las dudas que planean sobre el equipo. España se aguardaba a un partido duro frente a una selección joven y desconocida y se vio un poco sorprendida. Noruega se mostró incisiva en los primeros minutos y abrió brecha (3-6). García, Rocas y Davis igualaron, pero cuando los de Pastor se pusieron 12-9 volvieron los problemas defensivos.

La igualdad se instaló en el marcador y los dos equipos se sucedieron en las labores anotadoras hasta el descanso (18-17).

Después, España siguió con problemas hasta que Mamelund fue excluido, lo que facilitó un tímido respiro (29-27) que la doble inferioridad numérica del final estuvo a punto de estropear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios