Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga BBVA

Sueño de reacción en Chapín

  • El Xerez recibe con ambición a un Valencia temible a domicilio

El Xerez disputa esta tarde una nueva final en Chapín ante el Valencia, aunque el rival al que se va a medir está a años luz de su Liga, tanto que es tercero y presenta los mejores números como visitante con 19 puntos sumados a domicilio, uno menos que el Barcelona, actual líder de la competición liguera.

Los azulinos son colistas con siete puntos y anunciar la hora del cambio para comenzar una reacción que ya llega tarde es obvio. Un nuevo tropiezo, unido a resultados favorables de los equipos que se encuentran por encima en la tabla, puede dejar al Xerez mucho más lejos de la salvación.

El Xerez ha mejorado de forma notable su imagen en los últimos compromisos -no debió perder en Santander ni en Almería- pero con eso no basta. Los xerecistas deben frenar a toda costa su caída libre para comenzar a dar señales de vida, aunque el enemigo que va a tener enfrente sea tremendamente complicado.

Ziganda, en su enésimo intento por terminar con la sequía anotadora, parece decidido a apostar por Míchel, ariete azulino que hasta ahora no había entrado en sus planes.

Alineaciones probables

Xerez: Renan, Francis, Leandro, Prieto, Casado, Moreno, Bergantiños, Calvo, Abel, Momo y Míchel.

Valencia: César, Bruno o Miguel, Navarro, Dealbert, Mathieu, Banega, Marchena, Joaquín, Silva, Mata y Villa.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Campo y hora: Chapín (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios