Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Suecia celebra el regreso de Larsson

  • El capitán Ljungberg destaca la aportación del delantero tanto dentro como fuera del campo

El capitán sueco Freddie Ljungberg indicó ayer que era bueno tener de vuelta en la selección al veterano atacante Henrik Larsson, quien regresó a Suecia para la Eurocopa 2008 de fútbol luego de haberse retirado del ámbito internacional al término del Mundial 2006.

Larsson, que cumple 37 años en septiembre y juega en el modesto Helsingborgs sueco desde hace un par de temporadas, fue persuadido para retornar al equipo que dirige Lars Lagerbaeck con la idea de aportarle la experiencia de 95 selecciones y 36 goles. Larsson, ex figura del Celtic de Glasgow, Barcelona y Manchester United, jugó al lado de Ibrahimovic por primera vez desde el Mundial en la derrota 1-0 ante Ucrania, el domingo pasado en un amistoso de preparación.

"Estuvo fuera por un tiempito, pero es genial tenerlo otra vez entre nosotros, porque tiene mucha experiencia y puede darnos más opciones en ataque", comentó el volante del West Ham, Ljungberg, que no ocultó la importancia del regreso del delantero para el resto de los jugadores: "Simplemente uno se siente muy bien de tenerlo otra vez aquí".

Pero no todo es tranquilidad en Suecia. El meta Isaksson manifestó ayer su deseo de abandonar el Manchester City desde la concentración de la selección. "Quiero dejar el club. Ya lo había dicho antes y la llegada de Hughes al cargo no cambia nada. No voy a cambiar mi forma de pensar", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios