Deportes

El Sporting isleño merece salir victorioso en su choque contra La Palma

El Sporting San Fernando mereció sumar una nueva victoria ante La Palma aunque la mala suerte se apoderó ayer del equipo de Pepe Conde que contó, sobre todo en la segunda mitad, con innumerables ocasiones de conseguir la victoria, pero ni Antoñito, ni Adrián Gallardo, estuvieron, en esta ocasión afortunados de cara al marco rival.

Cabe señalar que la primera mitad no fue buena y el equipo de La Isla no se acomodó, en ningún momento a la rapidez del terreno de juego, debido a las lluvias caídas durante la noche y la mañana. Aún así los isleños contaron, en los minutos 21, 23 y 27 con tres claras ocasiones de gol que Adrián Gallardo, en dos ocasiones y Migue Gallardo, respectivamente, erraron.

En la segunda mitad, el equipo onubense se limitó a dejar pasar los minutos, conformándose con el empate a cero, mientras que los de San Fernando no encontraban la manera de perforar el portal defendido por Adri, a pesar de que en el minuto 84, en una gran jugada de Antoñito que se plantó solo y remató alto y, sobre todo, en el 89 donde Adrián Gallardo falló un gol a puerta vacía, los isleños hicieron méritos de sobra para lograr sumar tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios