Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

motocross mxgp

Sólo cuatro puntos para Butrón en la cita lusa del Mundial

José Antonio Butrón sólo pudo sumar cuatro puntos en la quinta prueba del Mundial de la máxima categoría, MX-GP, disputada durante el fin de semana en la localidad portuguesa de Águeda, por lo que se mantiene muy alejado de la zona de top-ten, a priori su objetivo para esta temporada.

El chiclanero concluyó en la primera manga el 17º, a casi dos minutos del vencedor, Jeffrey Herlings, pero en la segunda, que también se adjudicó el holandés, de nuevo por delante de Antonio Cairoli, ni siquiera pudo terminar.

De este modo, Butrón se marcha de la cita lusa con otros cuatro puntos para un total de 17 que le sitúan en el puesto 23º de la clasificación general provisional, a 71 puntos del décimo, el alemán Maximilian Nagi.

Por su parte, Herlings vuelve a firmar un doblete, como ya hizo en la anterior carrera en Italia, y consolida su liderato con 241 puntos, 16 más que Cairoli. El francés Romain Febvre, cuarto en Águeda (5º y 4º) por detrás del esloveno Tim Gajser (3º y 5º), completa el podio por ahora con 169, a la espera de lo que suceda en la próxima prueba en Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios