El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Sneijder, Marcelo y Guti optan a la única vacante del Madrid

  • Rafa Benítez confirma que Gerrard viajará hoy “aunque no le hemos probado al cien por cien”

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, debe decidir entre Sneijder, Guti y Marcelo para el único puesto en el que mantiene dudas para enfrentarse mañana al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Juande Ramos tiene diez jugadores decididos del equipo titular. Sólo hay un hueco al que opta el referido trío, en función de la decisión del técnico madridista de jugar con dos extremos o mantener el sistema de los dos últimos partidos, dejando toda la banda derecha a Sergio Ramos.

Del equipo titular saldrá obligado el holandés Huntelaar, tras marcar tres goles en los dos últimos encuentros en los que ha sido titular, ya que no está inscrito en Liga de Campeones.

Es seguro el regreso a la titularidad de Robben y, ante la fuerza por la que apostará el Liverpool en el centro del campo, Juande Ramos debe decidir si jugar con extremos, dando continuidad a Marcelo, o con un jugador entre líneas como Sneijder o Guti.

El segundo capitán madridista es el que menos opciones tiene de ser titular, ya que está recién recuperado de una lesión muscular en el sóleo que le ha tenido parado dos meses. Tan sólo ha disputado 45 minutos este año, en la segunda parte del último encuentro, en la goleada ante el Betis.

En el caso de Sneijder, también suplente el pasado sábado, ha estado una semana de baja por una pequeña contractura muscular tras haber jugado con su selección. Está en las mejores condiciones para jugar, aunque las buenas actuaciones de Marcelo pueden hacer al técnico blanco optar por la continuidad del brasileño como extremo zurdo y apostar por Robben en la banda derecha.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, confirmó ayer que el capitán del equipo, Steven Gerrard, formará parte hoy de la expedición a Madrid. “Steven estará en el grupo, se ha entrenado bien esta mañana. Fue una sesión especial, no le hemos probado al cien por cien, pero se ejercitó bien, así que veremos”, señaló el entrenador madrileño. El que no viaja es el defensa Agger, con problemas en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios