Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

Sexta jornada sin vencer del filial del Cádiz

  • Los pupilos de Raúl Procopio caen en Cartaya cuando jugaban con uno más

El Cartaya infligió al filial cadista la décima derrota y son ya seis las jornadas que lleva sin ganar el conjunto de Raúl Procopio. Ayer, en el Luis Rodríguez Salvador, el cuadro amarillo estuvo a punto de conseguir un punto, pero lo impidió un afortunado tanto de Yeyo en la recta final del encuentro, cuando el Cartaya estaba en inferioridad numérica por expulsión de Manu.

Los tres puntos sumados por el cuadro local son muy meritorios, porque el Cádiz B fue un conjunto muy correoso, que siempre fue a remolque en el marcador y que no bajó la guardia en ningún momento.

De los visitantes fue el mayor porcentaje de posesión del balón, pero las ocasiones de gol fueron de los locales, que, al contragolpe pudieron hacer más daño aún a la defensa amarilla.

Cuando apenas se había superado el primer cuarto, Guarte, ganándole la espalda a la espigada defensa visitante y en acrobático remate, hacía el 1-0 tras franco contragolpe. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 en la siguiente acción, obra de Manu Barreiro.

Apenas reiniciado el partido, a los 38 segundos, el Cartaya sorprendía con otro contragolpe a la adelantada defensa cadista. Llaves batía a David.Germán, sirviéndose de su elevada estatura, cabeceaba de espalda a la portería para igualar de nuevo a falta de 30 minutos para el final.

Enseguida vendría la exclusión de Manu, pero el Cartaya no se arrugó. Supo contener al Cádiz B, que no acertó a crear peligro, para salir rápidamente al contragolpe en busca de sorprender a los visitantes. Yeyo hacía el 3-2 que resultaría definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios