Fútbol l Liga Nacional 'Indoor' en Chiclana

El Sevilla gana la partida

  • En el encuentro entre artistas y futbolistas se acaban imponiendo los veteranos

El pabellón Ciudad de Chiclana acogió en la tarde de ayer el partido de la Liga Nacional de fútbol indoor para veteranos que enfrentó al Sevilla y al Atlético de Madrid, al que siguió otro encuentro de esta modalidad entre futbolistas y artistas. Las instalaciones chiclaneras recogieron un lleno absoluto, contando con más 1.500 personas en las gradas. El Sevilla afrontó el partido con Silva, Tevenet, Sousa, Juan Carlos, Francisco Alfaro, Capi y Otero, mientras que el Atlético lo hizo con Mejías, Diego, Gustavo, Moya, Julio Prieto, Sequeiros, Alfaro, Alejando, Zapatera y Paunovic. Todos ellos dieron buena muestra de lo que es el fútbol indoor en un partido que estuvo muy igualado en todo momento y que decidió finalmente el mayor acierto de los hispalenses de cara a la portería contraria.

El marcador al descanso fue de cuatro a tres, mientras que en el pitido final el luminoso señalaba el diez a ocho para los sevillanos. Con esta victoria, los blancos se desquitan de los dos últimos encuentros contra los madrileños, en los que no habían conseguido imponerse. Uno de los jugadores más destacado del encuentro fue Juan Carlos, delantero del Sevilla, que marcó casi la mitad de los goles de su equipo.

Una vez finalizado este encuentro, dio comienzo otro entre futbolistas y artistas. Si el primero de los encuentros había sorprendido y agradado en lo deportivo, el segundo lo hizo por las caras conocidas. En la primera de las dos plantilla destacaron jugadores veteranos como Gordillo, Fran, Donato o Pepe Mejías, entre otros, mientras que en la segunda lo hicieron cantantes como Hugo, Miguel Nández, Hace, Andy o el actor Miguel Ángel Muñoz. Este encuentro estuvo muy igualado hasta el descanso, llegando a estar el marcador empatado a siete goles, una igualdad que no se rompió hasta los últimos minutos. Finalmente, fueron los futbolistas los que hicieron gala de su veteranía para imponer su superioridad en el tramo final de la segunda para parte y acabar venciendo por 22 goles a 17.

Cabe destacar que la jornada deportiva en el Ciudad de Chiclana dio comienzo con un torneo entre cuatro equipos de categoría infantil de escuelas de la localidad, que luchaban por una plaza para el Campeonato de España, que se celebrará próximamente en Denia. En semifinales, La Salle se impuso al Chiclana Industrial, mientras que APA Sancti Petri venció a Novo Chiclana. La primera de las cuatro escuelas fue la que se ganó en la final, decidiéndose ese primer puesto en la tanda de penaltis.

Pese a que éste era un evento deportivo, los responsables del mismo también han querido darle un carácter solidario, ya que todos los beneficios han sido donados a un niño chiclanero, Domingo González Aragón, que padece una enfermedad rara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios