Deportes

El Sevilla se enfrenta a mediodía al Eibar con el Leganés al fondo

  • Los de Montella, entre el esfuerzo de la ida de semifinales de Copa y la inminencia de la vuelta

El Eibar recibe hoy al Sevilla en plena ola de frío con la intención de congelar también las ideas de los sevillistas y la de conseguir una victoria que se resiste desde la penúltima jornada de la primera vuelta en Las Palmas.

Los armeros tratarán de aprovechar las ventajas que tienen respecto a los sevillistas, que no son otras que el factor campo, la climatología, y el hecho de que su rival haya jugado una semifinal de Copa tres días antes del partido.

Mendilibar descartará a Yoel, que pese a estar recuperado aún necesita ritmo, y al recién llegado Jovanovic, y convocará a los 18 restantes, habida cuenta de la salida de última hora de Bebé.

El Sevilla, sexto con 33 puntos -4 más que el Eibar, octavo-, quiere aparcar el partido decisivo que tendrá el miércoles en su casa ante el Leganés, en la vuelta de la semifinal copera, y centrarse en una competición liguera en la que le urge reaccionar para recuperar el terreno perdido.

El Sevilla, que lleva cinco encuentros sin perder, tres en la Copa del Rey y dos en Liga, ha mejorado bastante desde la llegada hace un mes del entrenador italiano Vincenzo Montella. Aún con la rabia que provocaron en los sevillistas sus empates ante Getafe en Liga y Leganés en Copa, el italiano ha dado descanso al mediapunta argentino Franco Vázquez y medita hacer más cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios