Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Sevilla Atlético pone fin a la racha del Zaragoza

Boutobba protege el balón.

Boutobba protege el balón. / m.g.

El Sevilla Atlético rompió la racha de seis triunfos seguidos del Zaragoza tras imponerse en La Romareda, contra pronóstico, en un partido en el que fue superior a su rival.

El conjunto sevillista aprovechó la relajación con la que salió el Zaragoza al césped de La Romareda para ponerle en problemas casi constantemente. El filial fue el único que inquietó en los primeros 45 minutos de los que se marchó al descanso por delante en el marcador con justicia. Ya en el minuto 2 un disparo de Mena desde fuera del área se marchó fuera por poco, y el conjunto aragonés pareció entender el aviso y durante algunos minutos se acercó por las inmediaciones del área foránea pero sin llegar a inquietar al meta Caro. Así, al filo del descanso, con un gran disparo de Mena el filial hizo el 0-1.

Tras el descanso el conjunto maño recuperó la intensidad, pero las prisas y la precipitación no fueron buenas consejeras y aunque dominó no creó peligro. Todo lo contrario que los de Nervión, que tuvieron numerosos contragolpes para aumentar su ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios