Waterpolo

Serbia barre a España

La contundencia de la selección serbia de waterpolo cortó el camino de España hacia las medallas en los Juegos, en un partido en el que los españoles dieron muchas facilidades a los subcampeones olímpicos.

En un nefasto segundo periodo los hombres que dirige Rafael Aguilar encajaron un parcial en contra de 4-0 y no fueron capaces de acortar distancias ni de poner en grandes aprietos a los jugadores serbios. Felipe Perrone marcó al final del primer periodo para que los españoles tuvieran su única ventaja en el marcador a lo largo del encuentro. Sin embargo, el segundo fue nefasto para la selección nacional. Nada más comenzar, Udovicic empató y en el siguiente ataque de Serbia, Vujasinovic ya se ponía por delante en una jugada en superioridad. Los balcánicos aprovechaban bien las expulsiones de los españoles y éstos no eran capaces de devolverles la moneda cuando la situación les beneficiaba a ellos.

Tras una buena racha serbia, la losa era muy pesada al final del primer tiempo: tres goles de diferencia (2-5). Y lo que era peor, los españoles no parecían con muchos recursos para enjugarla.

Tras el descanso la tónica fue la misma. España no logró en ningún momento acortar diferencias y tuvo que asimilar que podría ya luchar por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios