Segunda División B

Segunda División B: El Industrial se olvida la motivación en Jerez

sevilla atlético: Dani Jiménez, Víctor Díaz, Bernardo, Redondo, Luna, Valiente, Barranco (Campaña, 60'), José Carlos, Rodri, Luis Alberto (Ñoño, 83') y Carreño (Hugo, 68'). jerez industrial: Aragón, Choco, Fali, Richards, Nono, Vázquez, Manu, Benítez, Woolfe (Bello, 73'), Cowley (Fagán, 87') y Valtierra (Carrasco, 65'). Árbitro: García Cabrera (tinerfeño). Expulsó por roja directa al visitante Choco (40'). Amarillas a los visitantes Fali y Benítez. Goles: 1-0 (25') Carreño. 2-0 (28') Carreño. 3-0 (82') Rodri. Incidencias: 400 espectadores.

El Jerez Industrial cayó derrotado por 3-0 en un encuentro donde los locales decantaron el choque a su favor en la primera mitad. Dos goles en tres minutos y la expulsión de Choco pusieron muy cuesta arriba el partido.

Ya en la segunda mitad, el conjunto industrialista estuvo apático y alicaído, describiendo la situación deportiva e institucional que vive la entidad. Un necesitado conjunto local fue quien tomó las riendas del partido en los primeros instantes.

En tres minutos dejó el Sevilla Atlético el partido sentenciado. En el 25', Luis Alberto botó una falta al borde del área y Carreño peinó con la testa para poner el 1-0. Ya en el 28', repitieron los mismos protagonistas. Un córner botado por el propio Luis Alberto fue cabeceado de nuevo a gol por Carreño. A poco del final, Rodri cerró el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios