Deportes

Seguimiento online del Granada'74-Cádiz

  • El colegiado señala, a instancias de su asistente, un penalti por unas manos involuntarias de Gonzalo Vicente que se traducen en el tanto de Luque (2-1).

CONCLUYE EL PARTIDO. El Cádiz pierde en Motril con polémica arbitral pero sin dar muestras de haber merecido los tres puntos.

Min. 90+2 Amarilla a Gustavo López por golpear a un rival en la cara con el codo. El Cádiz no crea peligro e 'intenta' buscar el empate, con muy poco acierto.

Min. 90 Amarilla a César Caneda. Entramos en tiempo de descuento.

Min. 88 Fran Cortés entra en el campo sustituyendo a Líbero Parri.

Min. 87 Penalti para el Granada'74 por una clarísima mano involuntaria de Gonzalo Vicente a centro de Elvis, que además ve la tarjeta amarilla. Luque se prepara para lanzar la pena máxima y... GOL DEL GRANADA'74 Contreras se lanza a su izquierda y el balón entra por el lado contrario del marco cadista.

Min. 85 Tarjeta amarilla para Cristian por cortar el balón con la mano, mientras que el Granada'74 aprovecha para hacer su último cambio; Torrecilla deja el campo sustituido por Alberto.

Min. 78 Dani, autor del empate cadista, deja su lugar al argentino Gastón Casas. Una jugada del recién ingresado Elvis, muy activo por la banda derecha desde su entrada en el campo, acaba con un doble despeje de la zaga cadista.

Min. 76 Una jugada individual de Javi Guerra culmina en un corner para el Granada'74; la defensa amarilla despeja de nuevo a corner y se prepara Gastón Casas para entrar el terreno de juego.

Min. 73 Aranda, que ha tenido una ocasión en la que ha se pedido un inexistente penalti de De Quintana, sale del campo y entra en su lugar Francisco. Ruz también deja el terreno de juego para dejar su lugar a Elvis.

Min. 71 Falta sobre Natalio en la frontal del área. Clara ocasión para los hombres de Antonio Calderón. Parri dispara y el balón se va por encima del larguero.

Min 68. Nueva falta al área que saca Líbero Parri, despejada por el meta del Granada'74. Son los mejores minutos del Cádiz, aunque con escaso bagaje ofensivo, muestra del escaso nivel futbolístico que se está viendo en el campo motrileño.

Min 66. Jugada de Gustavo López por la banda, pero su balón al área no encuentra rematador y sí el despeje granadino. La jugada siguiente concluye con un remate de cabeza de Dani que Jaime atrapa sin problemas.

Min 64. Disparo de Juanlu que se marcha a un lado de la portería de Contreras tras un fallo de la defensa cadista. En la jugada siguiente, Dani intenta sorprender al meta local desde lejos pero sin acierto.

Min. 62 Corner del Granada'74 que se marcha por línea de fondo sin consecuencias. El partido sigue siendo malo en cuanto a juego, sin apenas jugadas trenzadas y con demasiado balón aéreo por parte de ambos conjuntos.

Min. 50 Natalio engancha un balón llovido en la frontal del área que a punto estar de sorprender a Jaime, que atrapa el balón en el palo corto. La entrada del nuevo fichaje del Cádiz ha revitalizado el ataque de los hombres de Calderón, aunque sigue sin haber claridad en el juego.

Min. 47 GOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ Falta botada por Parri desde la banda al corazón del área, llegando hasta Dani, que remata en plancha con la cabeza ganando la partida a los defensores granadinos.

Comienza la segunda parte con la presencia del valenciano y debutante Natalio en sustitución de Enrique, con la consiguiente reestructuración del esquema táctico amarillo, que deja una línea de tres hombre formada por Miguel, Parri y Gustavo López por detrás de Dani y Natalio.

Concluye la primera mitad con un minuto de tiempo añadido. El Cádiz apenas ha creado peligro en un partido muy trabado y plagado de interrupciones.

Min. 42 Tarjeta amarilla a Fleurquin por tocar el balón con la mano cuando conformaba la barrera en una falta del Granada'74. De nuevo falta peligrosa para el conjunto local nueve metros más cercana que saca Aranda y se marcha por encima de la portería de Contreras.

Min. 39 Miguel engancha una volea con la pierna derecha tras un corner sacado por Parri y el portero la despeja a corner. El Cádiz acaba de gozar de su ocasión más peligrosa en lo que va de encuentro.

Min. 35 Tarjeta amarilla  para Miguel García.

Min. 33 Jugada individual de Javi Guerra en la frontal del área, que cede el balón a un compañero que dispara a puerta; el balón toca en un defensa amarillo pero Contreras atrapa sin problema.

Min. 30 El juego en el Escribano Castilla deja mucho que desear. El balón está más tiempo en el aire que sobre el césped y el poco peligro que crean ambos equipos llegan en jugadas a balón parado.

Min. 28 Falta lejanísima que saca Gustavo López y que atrapa sin dificultades el meta granadino.

Min. 26 Disparo de Líbero Parri tras jugada individual que se marcha desviado y sin peligro.

Min. 24 Contreras salva con las piernas un remate de los locales tras un balón colgado al área desde un saque de banda que la zaga cadista no ha acertado a despejar.

Min. 22 Disparo lejano de Luque que se marcha desviado. Acto seguido, tarjeta amarilla para el local Torrecilla por una falta sobre Parri en el medio del campo. El saque de falta acaba con un jugada por banda que muere en manos del portero del Granada'74, Jaime.

Min. 17 El Granada'74 se ha echado atrás y el Cádiz cuelga balones al área buscando el empate. Falta peligrosa con Miguel y Parri al saque de la misma. Jaime despeja a corner, botado sin consecuencias.

Min. 15 El Cádiz responde con un balón colgado al área que no aciertan a rematar con precisíón ni Fleurquin ni Dani.

Min. 13 GOL DEL GRANADA'74 Remate desde la frontal del área de Fagoaga y el balón se cuela en la portería de Contreras tras pasar entre todos los defensores.

Min. 11 Nueva interrupción tras una falta cometida sobre Javi Guerra, cercana al lateral del área de Contreras, que se bota sin consecuencias, saliendo el balón por línea de banda. El saque de banda acaba con un despaje de Contreras tras un remate a bocajarro de Givanel.

Min. 8 Aseomassa se reincorpora al partido con un aparatoso vendaje en la cabeza. El juego sigue sin dominador claro y sin ningún acercamiento peligroso a las áreas.

Min. 4 El encuentro se detiene para atender al jugador local Asemoassa, que ha recibido un golpe en la cabeza. El partido aún no tiene dueño.

COMIENZA EL PARTIDO

El Cádiz forma con un once inicial compuesto por Contreras, Cristian, De Quintana, César y Gonzalo Vicente en defensa, Miguel García y Fleurquin en el centro del campo con Gustavo López y Enrique en las bandas,  Parri en la mediapunta y Dani en punta de ataque. El once cadista viste su segunda equipación, gris y negra.

Buenas tardes, está a punto de comenzar el encuentro entre el Granada'74 y el Cádiz en el Escribano Castilla de Motril, primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga BBVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios