El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol

Seguimiento 'on-line' del Nástic-Cádiz

Min. 93. Final del partido!! El Cádiz acaba el año sacando los tres puntos de Tarragona y continúa su escalada en la clasificación.

Min. 90. Ocasión de Pinilla, que casi la clava en la escuadra. Menudo susto!

Min. 87. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!!!!!!!GOL DE GASTÓN CASAS!!!!!!!!!! Gran jugada de casta de Bezares, el balón llega a Dani que remata en semifallo y Casas, que no estaba en fuera de juego, define ante Roberto.

Min. 85. UUUYYYYY!!!!! La ha tenido Dani a cinco minutos del final!!! Gran jugada de Raúl López, que se la lleva con picardía y envía un gran centro al segundo palo, en el que Dani remata fuera por muy poco.

Min. 81. Se equivocó Gustavo López cuando se mascaba el gol del Cádiz! Robo de balón en el centro del campo y contra de los amarillos, que llegaban en amplia superioridad al área catalana. Sin embargo, Gustavo López no acertó con el pase y la ocasión quedó en nada. Posteriormente, Fleurquin lanzó a las nubes.

Min 78. Tercer y último cambio en el Cádiz. Calderón va a por todas y quita a Parri para dar entrada a Gastón Casas.

Min. 74. Roja para el Nástic! Abel Buades se va a la calle por doble amonestación tras una patada a Enrique. El ex del Cádiz no ha cuajado un buen partido y finaliza el 2007 de la peor forma posible, dejando a su equipo con 10. El técnico tarraconense no tarda en reaccionar y quita a Jando para sacar a Pinilla.

Min. 66. Segundo cambio en el Cádiz, se va Nano y entra Gustavo López. Un minuto después, de nuevo buena ocasión para el Cádiz en las botas de Enrique, que tira por encima del larguero desde la frontal.

Min. 62. Otra ocasión para Dani, que pecó de egoista y buscó el disparo cuando por detrás venía Nano libre de marca. El gallego no pudo aprovechar el rechace posterior. Mejor el Cádiz en esta segunda parte.

Min. 61. Otra buena contra del Cádiz es desaprovechada por Enrique, que no puede conectar con Parri cuando el valenciano entraba solo en el segundo palo. La réplica del Nástic no se ha hecho esperar y en la siguiente jugada Maldonado a punto a estado de anotar el 1-0.

Min, 58. Cambio en el Cádiz, se marcha Abraham Paz y entra De Quintana. Calderón no ha querido correr riesgos ya que el central portuense tenía una amarilla. Parece que el Cádiz ha despertado definitivamente y se ha metido de lleno en el partido.

Min. 57. Qué ocasión para el Cádiz!!!!! La tuvo Nano!! Falta al segundo palo que toca Dani, el balón va para Nano que, muy forzado, envía el balón lamiendo el poste por fuera. A punto de adelantarse el Cádiz en Tarragona.

Min. 53. Amarilla para Abraham Paz tras una falta a Maldonado y tiro libre peligroso para el Nástic, que por fortuna se salda sin consecuencias.  

Min. 51. De nuevo Miku y para Contreras!! La defensa del Cádiz ha salido dormida del vestuario y ha permitido a los delanteros tarraconenses trenzar una jugada que ha finalizado con un disparo de Miku que ha detenido el portero amarillo en dos tiempos. Suerte para el Cádiz que el venezolano no está cuajando un buen partido.

Min: 49. Ocasión clarísima del Nástic! Miku lanza a las nubes cuando lo tenía todo a favor para colocar el balón lejos del alcance de Contreras. Se salva de nuevo el Cádiz.

Min. 46. Comienza la segunda parte en el Nou Estadi de Tarragona. Ambos equipos mantienen a sus once titulares en el terreno de juego.

Min. 45. Llegamos al descanso en Tarragona aún con el miedo en el cuerpo tras el cabezazo de Mairata al larguero. El Cádiz no ha jugado una mala primera parte pero de nuevo está acusando la falta de remate. Parri, por el momento, está pasando desapercibido y no está haciendo olvidar a Lucas Lobos en la media punta.

Min 42. Al palo el Nástic!! Menudo susto se han llevado los seguidores cadistas al ver que el central Mairata remataba solo en el punto de penalti y el balón sacudía el larguero de la meta defendida por Contreras. Sigue el empate en el marcador.

Min 38. Otra para Dani!!! Buena contra de los Antonio Calderón, el balón llega a Cristian, que conduce el balón por la derecha y centra raso al punto de penalti. Dani se lanza en carrera pero no llega por muy poco al balón. De haberla tocado, los amarillos estarían celebrando ya el 0-1.

Min 35. Uyyy!! Gran ocasión del Cádiz en botas de Dani, que rompe el fuera de juego y se escapa de los defensores rojillos, pero se escora demasiado y su disparo se marcha desviado a la izquierda de Roberto.

Min 34. El conjunto tarraconense está empezando a rondar con peligro el área del Cádiz y los amarillos parecen confiar sus opciones ofensivas al contragolpe.

Min. 22. El Nástic dispone de una clara ocasión en botas de Maldonado, que no acierta a rematar con Contreras batido tras un despeje fallido del portero madrileño.

Min. 20. Partido disputado y poco vistoso entre Nástic y Cádiz. Los amarillos están moviendo el balón con criterio pero por el momento no han puesto en aprietos al guardameta tarraconense Roberto. El que sí ha tenido que intervenir en un par de ocasiones es Koke Contreras, aunque no ha tenido excesivo trabajo en lo que va de tarde. El conjunto catalán se está empleando con cierta dureza y ya acumula dos tarjetas amarillas, obtenidas por Tortolero (min. 8) y Miku (min. 20).

El Cádiz busca ya en Tarragona un final feliz para este año 2007 que tan convulso ha resultado para los amarillos. Con la baja de Lobos aún en la memoria, los de Antonio Calderón quieren ganar ante un rival directo y colocarse a sólo tres puntos de la zona de ascenso, a la espera de los resultados de los rivales.

El técnico gaditano ha apostado por Líbero Parri para ocupar el puesto en la media punta dejado por el futbolista argentino, traspasado esta semana al Tigres de Monterrey mexicano, y el uruguayo Andrés Fleurquin suplirá la ausencia de Diego Rivas por lesión.

El once del Cádiz en Tarragona lo forman Contreras, Cristian, César, Abraham Paz, Raúl López, Bezares, Fleurquin, Enrique, Nano, Parri y Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios