En directo

Seguimiento 'on-line' del Málaga-Cádiz

96' SE ACABÓ EL PARTIDO, EMPATE EN LA ROSALEDA. El Cádiz no ha cuajado un buen partido ante el Málaga pero ha conseguido arañar un punto en casa de uno de los aspirantes al ascenso. El empate además evita que los amarillos caigan a zona de descenso y los de Julián Rubio se quedan con un solo punto de ventaja sobre el Córdoba, que es el que marca la permanencia con 47 puntos. Los gaditanos tendrán que certificar ante el Sevilla Atlético y el Hércules su permanencia en la categoría. Eso ha sido todo, muchas gracias por su atención y buenas noches.

93' Rubio exige máxima concentración en defensa a los suyos, obligados ya a mantener el resultado para lograr un punto importantísimo. ¡Qué tensión!

90' Se cumple el tiempo reglamentario y habrá cinco minutos de descuento. Cinco minutos para sufrir o para intentar conseguir los tres puntos de La Rosaleda.

89' Lo intenta el Cádiz a la contra pero no pueden los amarillos. El punto, si se consigue, puede ser muy importante para lograr la permanencia.

85' ROJA PARA CALLEJA TRAS FINGIR UN PENALTI. El centrocampista malaguista exageró la caída y el colegiado no dudó, le mostró la segunda amarilla y devolvió la igualdad numérica al terreno de juego.

75' ¡¡UYYY!! ¡Vaya susto! Remató Iván Rosado a la media vuelta tras un lanzamiento de esquina, pero por fortuna el balón se marchó alto. El Málaga tiene definitivamente encerrados a los cadistas en su campo. Pintan muy mal las cosas para los amarillos.

72' Se ha descompuesto el Cádiz con la expulsión. El conjunto local está apretando y los cadistas están sufriendo para mantener su puerta a cero. Un empate ya se ve con mejores ojos, tal y como está el partido.

70' Reacciona Julián Rubio y mete a Fleurquin en lugar de Natalio.

68' ROJA PARA BEZARES. Durísima entrada del centrocampista de Guadiaro, que ve la segunda amarilla y se marcha a la caseta. Se complican un poco más las cosas para los de Julián Rubio.

65' ¡¡¡¡¡¡UUUUYYYYY!!!!!!!!¡¡¡A punto estuvo de marcar el Cádiz a balón parado!!! El lanzamiento de córner pasó rozando el flequillo de José Julián De la Cuesta, que entraba solo a rematar. El partido se vuelve loco, ahora es el Málaga el que se vuelca sobre la portería visitante.

62' Cambio en el Cádiz. Se marcha Parri y entra Gustavo López. Tras unos momentos de agobio los amarillos vuelven a gozar de ocasiones. Bezares condujo un contragolpe que finalmente no encontró rematador.

57' Otro lesionado en el Málaga. Ha entrado Hélder Rosario.

52' Pocas ocasiones tras la vuelta de vestuarios, salvó un lanzamiento a las nubes de Dani desde un lateral del área. Posteriormente Raúl López se jugó el penalti lanzándose con todo a cortar un balón peligrosísimo en el área visitante. Magnífico su despeje al límite, que por suerte no encontró un segundo lanzador.

46' Arranca la segunda parte en La Rosaleda sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Descanso. El punto que por el momento sacan los amarillos de La Rosaleda serviría a los gaditanos para escapar de la zona de descenso. Sin embargo, un gol del Málaga dejaría a los de Julián Rubio entre los cuatro últimos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. No puede decirse que el Cádiz esté jugando un gran partido pero al menos los amarillos han controlado el juego en muchos compases de esta primera mitad y Natalio y Dani han inquietado a los blanquiazules con sus buenas combinaciones. Quedan 45 minutos para escapar del descenso o hundirse de lleno en él.

45' Habrá un minuto de prolongación. Se embarulla el juego en estos últimos momentos de la primera parte, que concluye finalmente con empate en el marcador.

43' Bien De la Cuesta en el corte, desbaratando un centro raso desde la banda derecha del ataque malaguista. En el córner posterior parece que hay falta a Limia anunque el colegiado no pita nada, por suerte el esférico sale por la línea de fondo.

38' ¡¡¡UUUYYYY!!! Golpeó Natalio con mucha intención desde la frontal, pero su rosca no fue capaz de coger puerta por muy poco. Aún así, buena ocasión para los amarillos.

37' Como en el boxeo, parece que ahora le toca el turno de golpear a los malaguistas. Después de haberse visto en apuros, los de Juan Ramón López Muñiz han estirado sus líneas y están poniendo a prueba a Limia.

35' ¡¡¡Uuuuyyy!!! Lanzó una falta Cheli que se fue envenenando y obligó a la estirada de Limia, que dejó el balón en las botas de Antonio Hidalgo en la frontal del área. El centrocampista disparó pero su lanzamiento salió fuera rozando el palo derecho de la meta.

30' ¡¡¡¡Vaya ocasión para Natalio!!!! Hizo un gran recorte en el borde del área el ex del Almería pero sus centros no encontraron rematador. Al final se equivocó y despejó la zaga blanquiazul.

27' Cambio en las filas del Málaga, se retira Paulo Jorge tocado y entra en el terreno de juego Cheli. Se está haciendo con el control del juego el equipo amarillo, con un Parri muy activo en centro del campo.

22' Adelanta sus filas el Cádiz poco a poco. Natalio está apareciendo y eso siempre es positivo para los cadistas, aunque por el momento no le ha acompañado la suerte al valenciano. Buen contrataque de los de Julián Rubio con cuatro jugadores a ataque pero el central Wellington cortó el pase de Dani y abortó la ocasión de peligro.

20' Se caldea el partido en La Rosaleda. Nueva amarilla para Natalio por seguir una jugada en la que había cometido una clara falta. El valenciano remató a puerta vacía, pero la jugada estaba invalidada.

18' ¡¡¡¡No vale el remate de Gastón Casas!!! El argentino remató en buena posición ante Goitia pero estaba en posición antirreglamentaria. Además, marca el Albacete ante el Éibar, se le complican las cosas a los amarillos, que de perder entrarían en puestos de descenso.

15' Tarjeta amarilla para Líbero Parri. El centrocampista amarillo llegó tarde y arrolló a un jugador malaguista delante del árbitro. Por el momento no carbura el equipo amarillo y la pelota parece que les quema a los de Julián Rubio. Posteriormente, centro chut sin consecuencias de Paulo Jorge que sale fuera.

8' Se acerca tímidamente el Cádiz, pero sin mucho peligro. Al menos los cadistas se han sacudido un poco el dominio inicial del Málaga.

4' Otra buena ocasión para el Málaga, que ha salido lanzado. La volea salió fuera y posteriormente Raúl López se jugó el penalti al dar un cabezazo al malaguista Antonio Hidalgo, que exageró la caída. Por fortuna para los amarillos el colegiado no pitó nada.

20:30. !Comienza el partido! Empieza mandando el Málaga, que dispone de una buena ocasión nada más iniciarse el marcador. El lanzamiento salió fuera.

20:28. ¡¡Saltan los equipos al terreno de juego!! Espectacular ambiente en La Rosaleda para recibir a los suyos, que se juegan el ascenso a Primera División. El partido está a punto de comenzar.

20:10. Calientan ya los futbolistas sobre el césped de La Rosaleda y, aunque Rubio había advertido que no habría revolución en el once, sí que presenta un once con muchísimas novedades. Limia ocupará la portería, con César en el lateral derecho, Raúl López en la izquierda y De la Cuesta y De Quintana en el centro de la defensa; Bezares y Abraham Paz ocuparán el doble pivote con Parri por delante y arriba el técnico manchego dispondrá una línea de tres con Gastón Casas, Natalio y Dani. Sorprendente alineación,  desde luego. El once probable del Málaga lo forman Goitia, Weligton, Valcarce, Helder, J.Gámez, Carpintero, Paulo Jorge, Apoño, Antonio Hidalgo, I. Rosado y Calleja.

El Cádiz llega a Málaga con la necesidad de al menos puntuar para permanecer fuera de la zona de descenso. Tras una semana convulsa en lo deportivo y en los despachos, el club cuenta con la novedad de Julián Rubio en el banquillo en sustitución de Raúl Procopio, destituido tras la derrota del pasado domingo ante el Nástic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios