Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

En directo

Seguimiento on-line del Hércules-Cádiz

96' Paz lanza, da en el palo, rebota en la cabeza del portero y sale fuera. Se acaba el partido y las opciones de permanencia del Cádiz. El equipo amarillo vuelve a Segunda División B cinco años después. Gran bronca para los jugadores al término del encuentro. Qué desastre.

93' Seis de prolongación. PENALTI A FAVOR DEL CÁDIZ

88' Otra para Dani, que remató blandito a las manos de Sanzol. La afición responde, pero el panorama no pinta bien para los amarillos.

86' ¡¡¡AL PALOOOOO!!! ABRAHAM PAZ AL LARGUERO!! Ni la suerte está con los amarillos. El central portuense remató a la madera un buen centro de Nano.

84' Poco más de cinco minutos para el final y el Cádiz que no puede. ¡¡¡¡UUUUUUYYYYYYY!!!! Buena volea de Nano que sale fuera por poco, se acaba el tiempo y el Cádiz necesita un gol, ¡Vamos!

79' UUUUYYYYYYYY!!!! BARREIRO FUERAAA!! Muy buen centro de Nano, que le está poniendo muchas ganas, y el buen remate del delantero gallego se marcha fuera por poco. Cada vez más cerca el final del partido, los nervios están a flor de piel...

74' FUERAA!! Dani se encuentra un balón en el lateral del área y la envía fuera, ¡cómo sufren los cadistas!

73' Amago de tángana en el área del Hércules. Empujaron por la espalda a Barreiro, que se revolvió. No llegó a más.

68' Último cambio en el Hércules, entra Calero por Montenegro. Necesita apretar un poco más el conjunto cadista, que no parece consciente de lo que se está jugando. Quema las naves Julián Rubio, sacando a Manu Barreiro por Diego Rivas.

60' Cambios en el Hércules. Primero fue Kiko el que dejó su lugar a César Martín y posteriormente Manu Sánchez sustituyó a Rubén Navaro. También mueve ficha Julián Rubio, entra Nano por Enrique.

55' Amarilla a Enrique por 'asustar' al portero en un balón dividido... Nano se prepara en la banda para saltar al terreno de juego.

49' Buena falta a favor del Cádiz... El primer intento, de Abraham Paz, se saldó con amarilla para Sendoa. Al segundo intento Gustavo López la estrelló en la barrera.

47' LIMIA SALVA AL CÁDIZ!!! Espectacular pase de Tote a Ariel Montenegro, que remata solo pero se encuentra con la buena intervención del meta argentino.

46' Arranca la segunda parte sin cambios en ambos conjuntos. Un problema en la red de la meta que defenderá Sanzol en este segundo periodo retrasa el comienzo del mismo.

Descanso. Irregular primera parte del Cádiz en Alicante. Los amarillos comenzaron bien, mandando en el juego, y se adelantaron merecidamente en el marcador por medio de Gustavo López, pero el tanto del Hércules llevó el nerviosismo a los de Julián Rubio y no han superado el mazazo en toda la primera mitad. En la segunda parte debe salir el Cádiz del inicio de partido para que los amarillos conserven esperanzas de permanecer en la categoría.

AL PALOOO!!! Gran remate de Fleurquin que se estrella contra el travesaño, el rechace posterior lo enganchó De Quintana a las nubes. No hay tiempo para más. ¡Lo que hubiera cambiado el partido ese gol!

42' UUyyy!! Centro peligrosísimo de Ariel Montenegro que se envenenó y obligó a Limia a enviar el balón a saque de esquina. Lo pasa mal el Cádiz, que debe reaccionar cuanto antes.

40' Dudoso fuera de juego a Enrique, que se quedaba solo delante de Sanzol. Era una buena ocasión para los amarillos.

37' El gol encajado ha convertido al Cádiz en un flan. El equipo se ha descompuesto  y tiene que reaccionar para recuperar la ventaja en el marcador que le alejaba de los problemas.

33' Gol del Hércules, gol de Sendoa. Jarro de agua fría para los amarillos. El extremo del conjunto levantino aprovecha el error de Abraham Paz para empatar el encuentro.

31' Pese al gol no se mete atrás el conjunto amarillo. El público local empieza a impacientarse con los suyos.

24' Otra vez cantaron gol los aficionados amarillos, pero en esta ocasión no valía. Según el colegiado Dani se encontraba en fuera de juego cuando remató solo delante de Sanzol.

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!!!!!!GUSTAVO GUSTAVO GUSTAVO!!! Lanzamiento de falta que tocan para el argentino, que bate a Sanzol de potente lanzamiento. El Cádiz se aferra a la permanencia. Además, pierde el Alavés momentaneamente. Fiesta en la grada del Rico Pérez.

21' ¡Cuidado con el Hércules! De nuevo Sendoa la envió por encima del larguero, sin consecuencias para el Cadiz. Buena falta en la frontal para los amarillos.

18' ¡¡Qué buen centro de Gustavo López!! Bonita jugada del Cádiz con apertura de Diego Rivas al argentino, que centra al área para que se luzca Sanzol de puños cuando Natalio ya buscaba el remate. Acto seguido, otra buena dejada de Dani de cabeza en el área a punto estuvo de subir el 1-0.

14' Tras un buen inicio, le está costando al Cádiz finalizar las jugadas. Aún así los de Julián Rubio tienen el control del juego y hasta el momento han protagonizado las mejores ocasiones de gol. ¡¡Uyy!! Cuidado con los ataques del Hércules!! Sendoa de cabeza remató alto totalmente solo en el punto de penalti.

8' Otra buena ocasión para el Cádiz, de nuevo Enrique. El extremeño se coló con facilidad por el carril del ocho pero su centro no llegó a pies de Natalio. Tardó demasiado en buscarle el extremo. Bien el Cádiz por el momento, y de diez su afición animando sin parar.

5' Lo que ha fallado Enrique!!! Se quedó solo el extremeño pero no fue capaz de batir por bajo a Sanzol. Primera gran ocasión para el Cádiz en el partido.

1' Arranca el partido!! Comienza fuerte el Hércules, con dos balones colgados al área de Limia. Responde el Cádiz con dos buenos balones largos para Dani que el trianero no puede aprovechar.  

¡¡Saltan los equipos al terreno de juego!! Los más de 1.500 seguidores amarillos en el estadio Rico Pérez se hacen notar en la grada y el ambiente es propio del Carranza. Hoy el Cádiz vuelve a jugar en casa.

El Cádiz tiene hoy que ganar sí o sí en Alicante y para ello Julián Rubio ha confeccionado una lista de convocados en la que no están ni Casas, Parri, Kosowski y Gonzalo Vicente. Cabe esperar que el técnico acierte hoy con el planteamiento de juego y no haga ningún experimento. Lo normal es que repita la defensa de los últimos partidos con César Caneda, De la Cuesta, De Quintana y Raúl López, que Paz y Fleurquin estén en el centro, Enrique y Gustavo en las bandas y Dani y Natalio arriba.

Julián Rubio modifica un poco la defensa. Decide sacar a De la Cuesta y mete a Diego Rivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios