En directo

Seguimiento 'on-line' del Córdoba-Cádiz

Final del partido. No puede considerarse demasiado bueno el punto obtenido por el Cádiz en el Nuevo Arcángel, aunque visto lo visto en el partido el hecho de remontar dos goles da un valor añadido al empate obtenido por los de Antonio Calderón. Además del resultado, el Cádiz tiene que lamentar las bajas por lesión de Diego Rivas y Cristian, aunque parece que ambos jugadores sufren problemas musculares y sus dolencias no son de gravedad.

Min. 90+2. UUUUYYYY!!!! Natalio tuvo la última!! Buen tiro del valenciano desde la frontal, aunque se equivocó el ex del Almería porque tenía a Bagoura en posición franca para enviarle el balón. No hay tiempo para más, finaliza el partido en Córdoba.

Min. 90 Tiempo cumplido en el Nuevo Arcángel, se añadirán tres minutos al partido. Es lo que le queda al Cádiz para llevarse los tres puntos de la capital cordobesa.

Min. 87. De la Cuesta y Bangoura se estorban y no consiguen rematar con acierto el saque de esquina lanzado por Parri. Tarjeta amarilla para Enrique por estorbar al portero Iglesias.

Min. 82. El Córdoba se ha ido totalmente del partido y, como le pasó al Cádiz en la primera mitad tras anotar Cristian Álvarez el primer gol, está perdido sobre el terreno de juego. Paco Jémez reacciona rápidamente y mueve el banquillo, se marcha Pineda y entra Javi Moreno.

Min. 79. Se suceden las oportunidades para el Cádiz, Natalio y Bangoura lo tuvieron en sus botas pero no acertaron con el marco cordobesista. Rugen los aficionados amarillos en la grada del Arcángel, ¡¡vamos Cádiz!!

Min. 75. GOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOOOOOOOOOOLL!!!! DE LA CUESTA!!!!!!!!!!!!! El colombiano aprovecha una melé dentro del área para rematar un balón suelto al fondo de las mallas. Empata el encuentro el Cádiz en Córdoba.

Min. 73. Cambios en ambas escuadras. En el Cádiz se retira Gustavo López y entra Enrique, pasando Kosowski a la banda izquierda, mientras que en el Córdoba se marcha Arteaga y entra Rubén.

Min. 72. UUUUYYYYY!! Vaya intención tenía el lanzamiento de Asen! El media punta del Córdoba aprovechó la posición adelantada de Contreras para intentar sorprenderle, pero su tiro salió fuera.

Min. 70. Bezares se está mostrando muy activo y está asumiendo la responsabilidad de llevar el balón hacia arriba, con más fuerza que calidad.

Min. 66. Se ganan los jugadores cadistas una buena bronca del Arcángel por no devolver el balón cuando los blanquiverdes tiraron el cuero fuera al estar Arteaga en el suelo. Muchos pitos en la grada y alguna recriminación desde el banquillo. Se caldea el ambiente en el estadio cordobés.

Min. 61. ¡Ocasión para el Cádiz! Gustavo López le pega fuerte y raso a un libre indirecto que llega las manos de Julio Iglesias. No es que sea una ocasión increíble, pero algo es algo... Le conviene a los de Antonio Calderón meter un poco de miedo en el cuerpo al Córdoba aunque sea a base de lanzamientos lejanos, los de Paco Jémez comienzan a sentirse muy cómodos y están triangulando con mucha tranquilidad en el centro del campo.

Min. 57. Réplica del Cádiz con un cañonazo lejano de Gonzalo Vicente, a punto estuvo Natalio de aprovechar el rechace. Se le sigue resistiendo el empate a los amarillos.

Min. 56. UUFFFF!! No nos des estos sustos, De la Cuesta! El colombiano se duerme con el balón y Asen le roba el cuero, por suerte Miranda Torres considera que el central ha sido objeto de falta. De lo que se ha librado el Cádiz.

Min. 54. Muy inteligente Bangoura, que estaba en fuera de juego, dejando pasar el balón servido por Kosowski para que Natalio luchara por el esférico. Por poco llegó antes que el valenciano el portero Julio Iglesias.

Min. 51. Se quejaba de un golpe Julio Pineda, obligando de nuevo a la asistencia a saltar al terreno de juego. Finalmente el delantero se recupera sin problemas y continúa sobre el césped.

Min. 47. Falta muy peligrosa a favor del Cádiz. Parri y Gustavo López se acercan al balón para golpear desde la frontal. UUUUUUUUUUYYYY!!!!! Gran lanzamiento de Parri y paradón de Julio Iglesias, que corrigió su fallo de colocación con una mano espectacular. Parece que los jugadores amarillos han salido más 'enchufados' que en la primera parte y llegan con más peligro al marco cordobesista

Min. 46. Arranca la segunda parte en Córdoba, mueve la pelota el Cádiz. Gran jugada de Kosowski, que podría haber sido objeto de penalti. En el momento del remate el jugador polaco es trabado por un defensa, pero éste toca antes el balón. No hay nada. Llueve con intensidad sobre la capital cordobesa.

Min. 45+2. Descanso en el Nuevo Arcángel. Por el momento el Cádiz cae derrotado ante el Córdoba pero el gol de Natalio en el minuto 43 da esperanzas a los amarillos de cara a la segunda parte. No han cuajado un buen primer tiempo los de Antonio Calderón, muy imprecisos, pero el marcador invita a pensar en una posible reacción en la segunda mitad. La mala suerte también se ha cebado con los cadistas, que han perdido por lesión a dos jugadores importantísimos en el esquema del técnico gaditano como son Diego Rivas y Cristian.

Min. 43. GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOLAZOOOO DE NATALIO!!!!!!!!!!!!! El valenciano da esperanzas al Cádiz tras aprovechar un magnífico pase de Kosowski y definir de forma espectacular ante Iglesias. Qué visión de juego del polaco, que dejó al ex del Almería solo ante el guardameta blanquiverde, y qué calidad la de Natalio, que con toda la tranquilidad del mundo regateó al portero y firmó el 2-1.

Min. 40. Goool del Córdoba. Golazo de Julio Pineda, que fue más listo que los centrales cadistas y se llevó con el pecho un centro llovido desde la banda derecha antes de fusilar a Contreras. Que se acabe esto ya, deberán pensar los seguidores cadistas. Puede haber fuera de juego en la acción del delantero cordobesista.

Min. 39. ¡¡Qué ocasión tuvo Bangoura!! El guineano casi sin querer remata a la portería del Córdoba pero el balón sale alto por muy poco.

Min. 35. Vaya tela. Otra lesión en el Cádiz. Cristian, totalmente sólo, cae al suelo y se duele de su rodilla derecha. Importantísima baja para los amarillos, que se ven obligados a realizar un nuevo cambio. Entra Raúl López por el lateral y Gonzalo Vicente pasará a cubir la banda derecha.

Min. 33. Tarjeta amarilla para César Caneda por una entrada en el centro del campo. Nueva falta peligrosa que por suerte para los cadistas llegan mánsamente a las manos de Contreras.

Min. 31. Botó muy bien una falta lejana Parri, pero la defensa del Córdoba se las apañó para despejar el balón. Parece que poco a poco el Cádiz comienza a hacerse con el balón, aunque las contras blanquiverdes tienen en vilo a los seguidores amarillos presentes en el Nuevo Arcángel.

Min. 30. Falta lateral a favor del Córdoba, despeja la defensa. Menos mal, porque no andaba nada fina la zaga amarilla...

Min. 28. Se le complican las cosas al Cádiz. Si hace unos minutos era Diego Rivas el que abandonaba tocado el campo, ahora es Kosowski el que se duele sobre el césped del Nuevo Arcángel. Calienta Enrique, aunque parece que el futbolista polaco podrá continuar.

Min 25. Parece que Diego Rivas está tocado y Calderón no se arriesga a mantenerlo en el campo. Se va el madrileño y entra Líbero Parri.

Min. 22. Ni a balón parado puede crear peligro el Cádiz. Ha tenido dos lanzamientos y ambos se han encontrado con la defensa del conjunto blanquiverde. Imprecisión y nerviosismo entre los cadistas, tocados por el gol tempranero.

Min. 19. Poca claridad de ideas entre los jugadores cadistas. El Córdoba a base de contragolpes rápidos está poniendo en apuros a la defensa amarilla y el Cádiz es incapaz de elaborar una jugada de peligro por el momento.

Min. 15. Centro chut de Gonzalo Vicente que despeja con problemas Iglesias. Tras la réplica del Córdoba, nuevo ataque del Cádiz anulado por manos de Bangoura. Calderón no está contento con lo que está viendo y manda a calentar a Parri y Miguel García.

Min. 13. Amarilla para el cordobesista Arteaga, que no podrá jugar el próximo partido. Pues vale.

Min. 13. Otra ocasión para el Córdoba!!! Nuevo fallo de la zaga y Julio Pineda, totalmente solo, no es capaz de definir ante Contreras, que envía a saque de esquina.

Min. 10. Intenta reaccionar el Cádiz tras el tanto inicial del Córdoba. Natalio se está moviendo con acierto pero por el momento los delanteros cadistas no logran crear ocasiones de peligro. Plácido partido hasta el momento para el guardameta cordobesista Julio Iglesias.

Min. 4. Gol del Córdoba!! Golazo de Cristian Álvarez de falta, la pegó espectacular a la derecha de Conteras el jugador del Córdoba. Parecía Rivaldo. Mazazo para los aficionados cadistas en el Nuevo Arcángel.

Min. 4. Falta peligrosa a favor del Córdoba tras un fallo defensivo en la frontal del área.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ARCÁNGEL!!!

El Cádiz, tras imponerse la pasada semana al Alavés en Carranza por 2-0, busca en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba una nueva victoria que le permita acercarse a la zona alta de la clasificación. El conjunto amarillo, que cuenta con la baja del lesionado Fleurquin, forma de inicio con Contreras, Cristian, César Caneda, De la Cuesta, Gonzalo Vicente, Bezares, Diego Rivas, Gustavo López, Kosowski, Natalio y Bangoura. Muchos aficionados cadistas en las gradas del estadio Cordobés. Arbitra Miranda Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios