Deportes

"Schuster es el primero en estar informado"

  • Calderón contradice al técnico blanco y asegura que él "está feliz con este equipo"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, contestó las declaraciones de Bernd Schuster, en las que el alemán aseguró que "soy el último en enterarse de todo", contradiciéndole al admitir que "es el primero en estar informado".

Tras saludar a sus jugadores a su llegada a Irdning, Calderón atendió a los medios de comunicación para intentar calmar el ambiente tras las declaraciones de Schuster.

"No he escuchado a Schuster pero la relación con él es magnífica. Sé que él tiene un sentido del humor muy especial, es irónico muchas veces, pero he hablado con él, hay una relación extraordinaria y está feliz en este equipo", dijo.

"Conozco muy bien lo que piensa. Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico. No tengo que fingir. El entrenador sabe que es el primero en estar informado porque es quien entrena esta plantilla", añadió.

El presidente del Real Madrid dio prácticamente por cerrada la plantilla. "Hemos fichado a 19 jugadores en dos años. Este año han venido un campeón de Europa como De la Red y Javi García. Tenemos una plantilla excepcional. A falta de un retoque pequeño la plantilla está cerrada. Vendrá uno o como mucho dos jugadores", explicó.

Por otra parte, el diario deportivo alemán Kicker anunció que el Real Madrid está interesado en fichar al internacional alemán sub'21 del Borussia Dortmund Marc-André Kruska para que juegue en el equipo filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios