Deportes

El vehículo que mató a ScarponiLa Policía hace el saque de honor en ParísLa extraña ausencia del presidenteLa gaita gastoreña, un premio original

Ese fue el estado en el que quedó el vehículo que atropelló mortalmente al italiano Michele Scarponi junto a su casa, cerca de Ancona. El corredor encontró la muerte entrenando, menos de un día después de haberle competido el liderato del Tour de los Alpes a Geraint Thomas.

El partido de la liga francesa entre el PSG y el Montpellier vivió un emotivo saque de honor, realizado por dos agentes de la Policía gala. Fue el homenaje del fútbol vecino al cuerpo que sufrió la muerte de uno de sus compañeros en los Campos Elíseos a cargo de un terrorista.

La silla vacía la dejó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que se ausentó de la sala donde se celebraba la Convención Cadista cuando Quique Pina se disponía a intervenir en el acto organizado por la Federación de Peñas. Uno y otro ni siquiera se cruzaron para evitar saludarse.

Lorenzo Lobato, técnico municipal de Deportes, puso la nota de humor durante la presentación del Trail Dolmen del Gigante, que reunirá a 250 participantes el sábado 29. Ni corto ni perezoso, enseñó a tocar la gaita gastoreña, premio para los ganadores de las categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios